domingo, 3 de octubre de 2010

Meme: El juego de cuatro


Alice me nominó para este jueguecito que al principio no me hizo mucha gracia por lo tímida que soy, pero la verdad es que me he reído bastante de mí misma con mis respuestas, algunas me ha costado escribirlas, pero todo sea por la familia bloggera ^^



Bueno, no quiero nominar a nadie porque por las fechas en las que andamos creo que todos estamos de trabajo hasta arriba, así quien se anime a hacerlo genial, y si no podéis partiros de risa con mis respuestas XD

4 cosas que llevo en el bolso:
La cajita donde guardo mis lentillas (nunca se sabe cuándo vas a tener que quitarte una en plena calle)
Mi MP4, no puedo vivir sin música y es lo que me ayuda a terminar de despertarme por las mañanas de camino a clase (3 kilómetros andando te dejan bien despejada XD)
Un boli y post-it para imprevistos
Las llaves de casa (yo no tengo un llavero tan chulo como el de Alice, el mío es de una margarita que compré un año cuando me fui de vacaciones a La Manga)

4 cosas favoritas de mi habitación:
La cantidad de libros que tengo (aunque me parecen pocos)
Lo luminosa que es (apenas necesito encender la luz en todo el día)
Las rosas que he ido secando (Alice pensó que eran negras y frescas jajaja)
Mi escritorio enorrrrme,  es perfecto cuando me enfrasco en proyectos y empiezo a desperdigar mis papelotes por todos lados.

4 cosas que me gustan ahora mismo:
El Blog (aunque últimamente apenas puedo dedicarle tiempo, la Universidad es una egoísta ¬¬)
Que ya es otoño (mi estación favorita)
La novela que apenas tengo tiempo para escribir (no quería copiarte Alice, pero me gusta de verdad XD)
Los puzles (los adoro *-*)

4 cosas que siempre he querido hacer:
Tener perro (soy alérgica y eso es un gran impedimento)
Estudiar fotografía
Viajar a Grecia
Ir de compras a lo Pretty Woman XD

4 cosas que no sabías de mí:
De pequeña mis padres intentaron llevarme a “Lluvia de Estrellas”.
Cuando cumplí los 10 años  me llevé la primera gran decepción de mi vida porque una lechuza no vino a traerme la carta de admisión en Hogwarts, el colegio de magia y hechicería.
Cuando era pequeña no quería pensar cerca de mis padres en el chico que me gustaba porque creía que podían leerme la mente (a lo Edward Cullen)
Cuando vi Titanic la primera vez, creí que Leonardo Di Caprio murió congelado para hacer la peli (así, gratuitamente por amor al arte XD).

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Carolina, MClan
Undisclosed Desires, Muse
Yellow, Coldplay
Don´t Stop The Music, Jamie Cullum

De paso yo también quiero pedir disculpas por nuestra inactividad de estos días, pero la adaptación a la Universidad es mortal (aunque no sea el primer año). Yo por mi parte espero colgar una reseña esta semana si no me cargan a trabajos mañana, que todo puede ser.

Pasad muy buena semana y fuera los agobios!!
Un besito


Claire

9 comentarios :

  1. ¡No pasa nada! Así estamos todos con el comienzo de curso... ¡WOJ!

    Me ha encantado saber algo más de ti, Clare, y no he podido evitar morirme de risa con tu comentario sobre Titanic, di que si, por amor al arte xD. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Vayamos por partes:
    1-¿Ves? Si yo cuando hago algo, es divertido xD
    2-¿Hay 3 kilómetros hasta el campus? o_O
    3-Tengo un par de llaveros repes. Pero son del Team Edward...
    4- ¬¬ No te rias de mi, leñe. Molaba más pensar que eran rosas negras xD
    5-¡Ya es otoño en El Corte Inglés! jajajaja
    6-Me apunto a tres de tus cosas que siempre has querido hacer. Cuenta conmigo para su realización muahahahaha (*pretty wooomaannn, nanananana...*) xDD
    7-¿¿¿A lluvia de estrellas??? :O
    8-A mi me pasaba algo parecido con lo de los pensamientos. Creia que era cuando les daba la mano jajajaja
    9-Sí, sí xD Los actores morían en las pelis. Idem jajaja (y estaban detrás de la tele, en versión diminuta)

    ¡Muy divertido! ^^
    Un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  3. muy buenas canciones¡¡¡y lo de Pretty woman las compras me mata¡¡ojala¡¡¡yo tambien muchas veces lo he pensado¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Claire! ^^
    En muchas cosas que has puesto me pasa como a ti jaja
    Lo de las compras a lo Pretty Woman me ha matado, yo de peque quería quedarme encerrada en el Toy R Us, y poder coger todo lo que quisiera jaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo que me he reído yo con las 4 cosas que no sabíamos de ti xDDD Pobrecita y que inocentes éramos de pequeños xDD

    Un besazo y un gusto conocerte mejor ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te dejo un meme para tí:

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/10/mi-blog-me-ha-aportado.html

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ir de compras a lo Pretty Woman?? mola!! xDD

    Qué penica que seas alérgica a los perros ^^U

    Sabes qué? nunca me han gustado los puzles!! Se me dan fatal!! xD

    Besotes wapa!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Chicas, tengo una idea: Nos podemos ir todas juntas de compras estilo Pretty Woman no? Yo lo veo claro, podemos organizar una quedada o algo jajaj
    Y nada, si quereis saber más aquí estamos para lo que necesiteis. Un besejo ^^

    ResponderEliminar
  9. Y no le hacía gracia el juego xD
    Si es que... jajaja

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)