martes, 5 de marzo de 2013

Novedades Random House Mondadori

 

 

Novedades Marzo 2013

 

Os dejamos con las novedades del sello Random House Mondadori para este mes, y os recordamos que en la mayoría de los casos sobre el nombre del autor y/o la saga hay insertados hipervínculos para que veáis los títulos y la biografía del autor o los demás títulos que componen la saga o serie en cuestión.

 

 

random_house_mondadori_medium

 

Roja y negra

 

Novela negra

Perdida

 

Gillian Flynn

 

En un cálido día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de boda en North Carthage, Missouri. Todo está listo. Como todos los años, Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio para que Nick la encuentre. Él, por su lado, ya ha hecho una reserva en un restaurante romántico y, también como todos los años, ha esperado hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. Este año, sin embargo, no hará falta ninguno, porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa, en un barrio residencial, aparecen claros indicios de forcejeo, y la policía se pone a investigar de inmediato. Hasta la prensa sensacionalista se interesa en seguida por el caso: ¿cómo renunciar a la historia? Una pareja de jóvenes atractivos, en un vecindario idílico... Y además hay algo en Nick que desconcierta a policías, periodistas y, poco después también, a la opinión pública: dadas las circunstancias, Nick se muestra demasiado sereno en público.

¿Acaso no le importa que su mujer haya desaparecido? Inevitablemente las sospechas recaen sobre él: después de todo, todo el mundo sabe que en el setenta por ciento de los casos el asesino es el marido. Sin embargo, con el apoyo incondicional de su hermana Margo, Nick se reafirma en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? A medida que los policías cierran el cerco en torno a él, todos los habitantes de North Carthage se hacen la misma pregunta: ¿hasta qué punto conozco a mi pareja? El problema es que, si Nick no es el culpable... ¿dónde está Amy?

A la venta el 21 de marzo

 

 

 

Montena 

 

Juvenil fantástica

Juntos. Liberación

 

Ally Condie

 

Saga Juntos

 

Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...

 

A la venta el 14 de marzo

 

 

 

 

 

Juvenil fantástica

El héroe perdido

 

Rick Riordan

 

Saga Los héroes del Olimpo  

 

Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro.

 

A la venta el 4 de marzo

 

 

 

 

 

Juvenil fantástica

La ciudad de la luna eterna

 

Esther Sanz

 

Saga El bosque  

 

Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada... Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...

 

A la venta el 21 de marzo

 

 

 

 

Juvenil fantástica

La cazadora de almas

 

Alyson Noël

 

Saga Cazadores de almas  

 

Bien, así están las cosas…

A Daire Santos le han estado pasando cosas extrañas. Los animales la siguen, los cuervos se burlan de ella y gente brillante aparece de la nada. Preocupada porque Daire esté sufriendo una crisis, su madre la envía con su abuela, a la que no conoce y que vive en las polvorientas llanuras de Enchantment, Nuevo México. Allí Daire se cruza con Dace, un chico muy guapo con unos ojos azules que parecen de otro mundo.

Su abuela reconoce los episodios de Daire por lo que son… una llamada a su verdadero destino como Soul Keeper, una persona que puede moverse entre los vivos y los muertos. Guiada por su abuela, Daire debe aprender rápidamente a utilizar sus poderes porque el hermano de Dace es un malvado cambiante que quiere robárselos.

Daire debe aceptar su destino como Soul Keeper y descubrir si Dace es el chico con el que debe estar… o si está aliado con el enemigo al que debe destruir.

 

A la venta el 21 de marzo

 

 

 

Plaza & Janés

 

Novela policiaca 

imageDos tumbas

 

Douglas Preston y Lincoln Child 

 

Después de presenciar el rapto de su mujer en Central Park, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast persigue desesperadamente a los secuestradores por el país hasta llegar a México. Sin embargo, todo sale trágicamente mal: los malhechores logran escapar, y Pendergast, destrozado, regresa a su apartamento en Nueva York para aislarse del mundo.
Mientras tanto, en los hoteles de Manhattan se está cometiendo una serie de extraños asesinatos. En cada caso, las cámaras de seguridad captan imágenes claras de un joven pelirrojo, atlético, elegante y bien parecido que se mueve sin prisas por los pasillos de los distintos hoteles. Deja sus huellas, pelos y fibras en el escenario del crimen, pero siempre elude a la policía. Cuando el teniente Vincent D’Agosta acude a Pendergast, el agente no demuestra ningún interés por los hechos hasta que se fija en el modus operandi del asesino: escribe un mensaje en cada cadáver, y estos mensajes se dirigen a él.

 

A la venta el 14 de marzo

 

 

 

 

Novela policiaca e histórica

image

Dos días de mayo

Jodi Serra i Fabra

 

Serie Inspector Mascarell

 

30 y 31 de mayo de 1949. Francisco Franco, Caudillo de España, visita Barcelona en un clima callejero de euforia y rendición a la dictadura. Pero no todos piensan lo mismo, y en dos días, silenciado por la prensa, estallarán una decena de bombas en la ciudad.

Miquel Mascarell, el último policía republicano, con su nueva vida ya asentada al lado de Patro, se tropezará de bruces con un complot para asesinar al dictador. Buscando al asesino de un antiguo amigo y compañero en la policía, por petición de su hija, pronto descubrirá que puede cambiar la historia. Si lo encuentra, quizá no se produzca un atentado. Si calla, el país puede enfrentarse a una nueva guerra civil o a un giro de ciento ochenta grados con la muerte del Generalísimo. La clave: dos días de búsqueda bajo el peso de la responsabilidad, apenas unas horas en las que Mascarell se moverá sobre el filo de una navaja. ¿Será el destino o su propia decisión lo que marcará la resolución de todo?

 

A la venta el 14 de marzo

 

 

 

 

Romántica histórica

image

Una dama nunca miente

 

Juliana Gray

 

Serie Romances a la luz de la luna  

 

1890. Tres damas inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero: lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los motivos que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos, y Abigail, la hermana de lady Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana. Por otro lado, el brillante científico Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos el duque de Wallingford y su hermano Roland en su residencia londinense para hacerles una proposición. Consciente de la dudosa reputación de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota. El azar querrá que los seis coincidan en el mismo castillo de la Toscana, rodeado de la magia del paisaje italiano. Y cuando la chispa del amor prenda entre lady Alexandra y Finn, el romántico lugar se convertirá en el escenario de una serie de peripecias escandalosas que darán al traste con los planes de los seis viajeros.

 

A la venta el 14 de marzo

 

 

 

 

 

Novela suspense

image

Calle Berlín, 109

 

Susana Vallejo

 

En la calle Berlín, en pleno Eixample barcelonés, hay un edificio corriente. Allí viven un colombiano, una prostituta de lujo, un matrimonio de ancianos, una madre separada con dos hijos y un oficinista soltero. ¡Ah!, y un fantasma: la anciana malhumorada del último piso, que murió hace meses, aunque nadie se ha dado cuenta, y se dedica a vagar de un piso a otro cotilleando las vidas de sus vecinos.

Nada habría llamado la atención si Gerard, un policía de baja indefinida, no hubiera recibido la llamada de Pep, su antiguo compañero, dos días antes de ser asesinado. En su buzón de voz quedaron grabadas estas palabras: «Quiero hablarte de algo que he descubierto en la calle Berlín, en el 109». Atraído por el deseo de vengar a su amigo y, por qué no decirlo, sin nada mejor que hacer, Gerard decide pasarse por allí.

Pero nunca habría imaginado que la búsqueda del asesino de Pep pudiera estar rodeada de tantos misterios; tantos como vecinos hay en el edificio, pues cada uno oculta un secreto que cambiará la vida de los demás para siempre.

 

A la venta el 21 de marzo 

 


 

Narrativa fantástica

image

La reina traidora

 

Trudi Canavan

 

Saga La espía traidora

 

Se avecinan tiempos revueltos en Sachaka. Cuando Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en el seno de la sociedad de  os rebeldes Traidores, todo parece encaminarse hacia un punto culminante.

La reina de los Traidores ha encomendado al joven la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y Traidores. Por otra parte, Lorkin se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio y aprender la magia negra con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras de propiedades inéditas. Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo... o podrían condenar a Lorkin al destierro de por vida.

En Imardin, Sonea se dispone a marcharse al encuentro de su hijo en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. Y la nueva Maga Negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de los poderes mágicos como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.

 

A la venta el 21 de marzo

 

 

Novela de intriga y suspense

image

El libro de las fragancias perdidas

 

M. J. Rose  

 

Desde la infancia, Jac L’Etoile ha vivido atormentada por las visiones de un pasado que no puede ser suyo, y estos recuerdos siempre se asocian con los perfumes más exóticos, puesto que creció en la famosa perfumería Casa L’Etoile, la más antigua de París, cuyo fundador fabricó fragancias para Napoléon.

Ahora Jac se ha alejado del mundo embriagador de los perfumes para convertirse en una experta en mitología universal en Nueva York. Ahí recibe la visita inesperada de su hermano Robbie, que le cuenta que ha encontrado pistas importantes sobre la fórmula secreta del legendario perfume de Cleopatra, un hallazgo que podría hacer mucho más que salvar la Casa L’Etoile, que se encuentra en quiebra.

Los rumores sobre este descubrimiento pondrán en marcha una persecución de dimensiones internacionales, pero también el renacimiento de una gran historia de amor cuyos inicios datan de muchos siglos atrás.

Quizás sea verdad que existen ciertos secretos por los cuales vale la pena morir.

 

A la venta el 21 de marzo

 

Grijalbo

 

Novela suspense 

imageAlex

 

Pierre Lemaitre

 

La policía solo tiene de ella la descripción. Joven, tal vez en la treintena y —en eso han coincidido todos los varones que han presenciado lo ocurrido—, muy atractiva, cautivadora, una de esas mujeres de las que no se puede apartar la mirada. ¿Quizá por eso la han raptado? Trabajando contrarreloj, los investigadores identifican al secuestrador y descubren dónde la tenía... pero ella ya ha huido. Extrañamente, el caso empieza cuando debería haberse cerrado.

¿Quién es Alex en realidad? Nadie lo sabe. Aunque la víctima frágil que se imaginaban... eso no. Ella es más inteligente que su verdugo. Ella no perdona. Ella no olvida nada ni a nadie.

 

A la venta el 21 de marzo

 

 

 

Narrativa

image

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

 

Albert Espinosa

 

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...» 

 

A la venta el 21 de marzo

 

Random

 

Romántica contemporánea

image

Tiempo prestado

 

Danielle Steel

 

Colección Random

 

Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood. Su madre es una exitosa escritora que sale con un hombre mucho más joven que ella. Su hermana es una de las productoras más importantes del star system y tiene una relación estable desde hace más de diez años. Y Coco… Coco dejó la carrera de derecho a medias, se mudó a California para alejarse de los focos, la opulencia y la superficialidad, y se ha convertido en la oveja negra de la familia. Pero cuando se traslada temporalmente a la mansión de su hermana para cuidar de su perro, descubre una de las verdades fundamentales de la vida: nada sale nunca como te lo esperas… 


A la venta el 21 de marzo

 

 

 

Romántica adulta paranormal

image

Sed de venganza  

 

Sherrilyn Kenyon

 

Serie Cazadores oscuros

Colección Random

 

Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros y acabar con los despiadados cazadores oscuros que acosaron y asesinaron a los de su raza adoptiva. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que liquidó brutalmente a su familia.
Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y matar a quien está acabando con los cazadores oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana cuyo rostro es notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás.

Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas a las que ellos han jurado proteger.

 

A la venta el 21 de marzo

 

 

Y eso es todo en cuanto a RHM. Dentro de poco publicaremos las de otras editoriales (que si no se hace esto enterno).
¿Ya tenéis favoritos? Porque yo me muero por algunas de las de suspense y policiacas, pero especialmente por Perdida.

 

Besotes

 

firma

1 comentario :

  1. Me llama mucho el primero y el de histórica.

    Gracias por la info sis! :*

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)