martes, 11 de septiembre de 2012

Novedades septiembre-octubre 2012, 2ª parte

 

Aquí vamos con la segunda tanda de novedades para calentar motores y poner de nuevo en marcha Alice’s Pillow (pronto le llegará en turno a las reseñas, no sufráis).
¿Y qué mejor que darle un empujoncito a nuestro ánimo, que con la vuelta a la rutina no tiene que está muy allá, autoregalándonos alguna novedad?

 

Novedades octubre 2012
 
 
 
logo3
 
 
DeBolsillo

 

Narrativa

04-10-12

 

albertSi tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

 

Albert Espinosa

 

Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

 

 

 

 

Narrativa misterio

04-10-12

 

el legadoEl legado

 

Katherine Webb

 

Dos hermanas, un secreto inconfesable y un pasado que no puede seguir oculto.

 

 

STORTON MANOR, una enorme mansión victoriana cubierta de moho, es el legado envenenado que las hermanas Calcott acaban de heredar por parte de su abuela. Pero para que sea suya deben cumplir una condición mucho más complicada de lo que parece: vivir juntas en ella.

 

 

 

Romántica

04-10-12

 

un-regalo-extraordinario-9788401382994Un regalo extraordinario

 

Danielle Steel

 

Una intensa historia en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sí mismos para rehacer sus vidas de entre los escombros. 

 

Una noche de marzo, en San Francisco, el esplendor, el glamour y el lujo del salón de baile del Ritz-Carlton están en su máximo apogeo.
Sin embargo, unos instantes después todo será destrucción y ruina a causa de un terremoto. Las vidas de los cuatro protagonistas de  esta magnífica historia —una mujer de negocios, una cantante, un fotógrafo y una monja— confluirán en pleno cataclismo: sumidos en el caos, abocados a una situación límite, descubrirán su verdadero yo, y eso tal vez los impulse a iniciar una nueva vida.

 

 

 

 

Romántica sobrenatural

04-10-12

 

Nalini Singh - Serie psi 02 - La noche del jaguarLa noche del jaguar

 

Nalini Singh

 

Serie Psi/cambiantes

En el mundo de los psi, una mujer con un poder
único vislumbra el amor en su futuro.

 

Faith Nightstar posee un talento psíquico especial: es vidente y sus predicciones de futuro, concentradas en el mundo de las finanzas, han enriquecido a su clan. El precio a pagar: el absoluto aislamiento para que nada frene su don. Además, Faith sospecha que la locura que amenaza a todos los que tienen este poder la acecha con visiones de muerte que no logra explicarse. Cuando su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, Faith acudirá a Vaughn D’Angelo, la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes, y descubrirá que la clave para atrapar al asesino reside en su interior.

 

 

 

Thriller

04-10-12

 

confesion-john-grisham_1_1_1038687La confesión

 

John Grisham

 

Un hombre inocente va a ser ejecutado. Solamente puede salvarle el culpable del crimen que no cometió.

Travis Boyette es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a una de las chicas más guapas y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Donté Drumm, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen. Donté fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Donté. En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Travis también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida. Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

  

 

 

Novela negra y de suspense

04-10-12

 

el_libro_de_las_almasEl libro de las almas

 

Glenn Cooper

 

¿Qué harías si supieras la fecha del fin del mundo?
El destino de la humanidad está escrito, pero solo algunos lo saben.
Un ex agente del FBI, que participó en uno de los descubrimiento más sorprendentes de la humanidad, el hallazgo de una biblioteca medieval con un legado de vida y muerte, debe ahora encontrar un libro perdido: un ejemplar de la biblioteca que contiene las claves del inquietante futuro que nos aguarda.

 

 

 

Narrativa histórica

04-10-12

 

La-caida-de-los-gigantes-TAPA-DURA-CON-SOBRECUBIERTA1_libro_image_zoomLa caída de los gigantes

 

Ken Follet

 

"Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros." - Ken Follett

 

La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de minas de carbón. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana de Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.

 

 

 

Narrativa

18-10-12

 

amargura-pastelLa insólita amargura del pastel de limón

 

Aimee Bender

 

La historia de una niña que descubre las emociones ajenas en el sabor de los platos que come.

En la víspera de su noveno cumpleaños, Rose prueba una porción de la tarda de limón que su madre le ha preparado. Estupefacta, no logra percibir los sabores de su pastel preferido. En cambio, aparecen los sentimientos de su madre: frustración, soledad, tristeza, decepción. Comer resulta una tortura para Rose: descubre las intimidades de los demás y se da cuenta de que su familia no es tan feliz como parecía.

Dispuesta a resolver su vida, tras cocinar por primera vez y sentir el vacío de su propia existencia, Rose decide hacer de su peculiaridad una herramienta de placer.

 

 

Narrativa terror

18-10-12

 

todo-oscuro-sin-estrellas-9788401339745Todo oscuro, sin estrellas

 

Stephen King

 

Cuatro novelas cortas sumamente sorprendentes y enormemente impactantes.

1922: Wilfred Leland Jones mató a su mujer y escondió su cadáver en un viejo pozo. El remordimiento le persigue día a día.
Camionero grande: Tess es escritora. Una mañana, mientras conducía, pincha una rueda y se ve obligada a aceptar la ayuda de un hombre fornido que conduce una furgoneta y que la violará repetidamente hasta darla por muerta.
Una extensión justa: Streeter tiene cáncer. Un día conoce a Elvid, quien le ofrece una extraña «extensión de vida» a cambio del 15% de todo el dinero que gane en quince años.
Un buen matrimonio: Darcy y Bob llevan veinticinco años casados. Llevan una vida tranquila, algo aburrida. Todo cambiará cuando Darcy descubra que su esposo es un asesino en serie.

  

 

Esta es nuestra pequeña selección, pero tenéis muchas más novedades de temática diversa en el boletín de RHM para los lanzamientos de octubre. Si queréis verlo, pinchad AQUÍ.

 

Besotes

 

firma

12 comentarios :

  1. La confesión, la noche del jaguar y el de Stephen King son los que más me llaman la atención.

    ¿Tu leerás alguno?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llama mucho La confesión, por ser de John Grisham. Tiene tanta fama que me gustaría poder catarlo pronto. Pero dudo que pueda ser u_____u
      Si lees ya nos contarás ;)

      Eliminar
  2. Si tú me dices ven... no me llama pero adoro la portada *o* El libro de las almas tiene buena pinta pero el que más me llama es el de Stephen King. Gracias por la info.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  3. El de Albert Espinosa si cayera entre mis manos no le haría ningún feo jejeje

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la info! Creo que "El legado" es el que más me llama de todos, y por la sinopsis y la portada me recuerda un poco a "La profecía de las hermanas", aunque éste aún no lo he leído.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Pues de esta entrada en particular no me atrae nada, pero hay un montón de novedades que sí que quiero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Puff todos pintan tan bien... Aunque me quedaría con los dos primeros. ¡Ay la crisis!

    Un besote churrina

    ResponderEliminar
  8. Neh... ninguno.
    YO SOY MÁS DE JUVENIL, NO DE ROMÁNTICONAS DE ESAS DE PEPE Y PEPA FORNICANDO ENCIMA DEL BURRO. Uy, espera


    Pues siento desirla,
    querida señora
    que no me gustan esos libros
    espero en las novedades una mejora.

    Muchos besos,
    y te recuerdo
    que la apuesta sigue en pie
    suicidada o no
    ¡las chuches me comeré!

    ResponderEliminar
  9. Ese de "El legado" me llama, me llama... Y hace un montón de años estaba enganchada a Grisham, luego dejé de leerlo, pero no me importaría retomarlo ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  10. Hm.. hay algunos que tengo ganas de leerme. Está bien saber que los podré conseguir prontito :)

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)