miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tarareando (8)

 

¡A los buenos días! (O no)
¿Nos ponemos las pilas con un par de canciones para afrontar el día con más energía? Si no surte efecto el asunto, no me responsabilizo. Que conste que yo intentarlo, lo intento XD

 

tara

Vamos allá. Octavo Tarareando del blog (¡yejé! Esto marcha).


Speeding cars, Imogen Heap
.

Estoy enamorada de esta cantante. Tiene unas canciones realmente preciosas, en serio. Me topé con una canción suya (Hide and seek) en The O.C y al buscar más canciones… in love al instante.
Misterios de la vida, más tarde me di cuenta de que esta también salió en The O.C, en un momento muy emotivo. Una graduación (aish, qué emotivas son siempre las graduaciones).

 

Fountain, Sara Lov.

Esta salió en un capítulo de Bones. Muy bonita, oye. No me digáis que no. He estado en bucle con ella hasta hace relativamente poco.

 

Going home, Mozella.

De Mozella también me estoy enamorando perdidamente. Ya puse otra canción (Can’t stop) en uno de los Tarareando Castlenianos, y esta en concreto la oí en un capítulo de Bones el otro día e inmediatamente la reconocí como de Mozella. Tiene una voz y un estilo muy fáciles de identificar.
Me encanta me encanta. Qué digo encanta, chifla chifla XD

 

Es todo por mi parte.
A ver si Claire se nos des-estresa un poquito y nos enseña sus últimos bucles musicales. Estamos en negociaciones jajaja

 

Besotes,

firma

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  2. A ver, shiquilla mía
    vamos a ver lo que la Tita Natt opina.

    De la primera
    un diez no le podemos poner,
    un siete y tres cuartos
    y como mucho le añadimos un minipunzato.

    De la segunda,
    al principio me recordaba a Rise
    que es la mejor de clase, sin duda
    y ahora solo me rima una palabra... ¡Perra furcia desnuda!

    Vale,
    quizás las dos palabras primeras se habrían podido eliminar
    pero mis rimas molan,
    de eso no hay que dudar.

    De la tercera,
    es la que más me gustó
    pero de la Mozzarella esta de la pizza
    me gustó más de Castle, shiquilla

    Y con esto me despido
    muchos besicos
    en el culito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY XD
      De verdad que no sé de dónde sacas tanta tontería, pero me gusta jajaja
      La primera se merece un diez. Digas lo que digas ¬¬
      Y no sé qué le ves tú de parecido a Rise a la segunda, pero bueno.

      Gracias por pasarte, vasito ♥

      Eliminar
  3. La segunda me recuerda al estilo de Angus & Julia Stone. Mi preferida es la primera. *O* La de Mozella está ahí... regular. Hay otras de él que prefiero.

    Saludos y gracias por compartir las canciones. (;

    ResponderEliminar
  4. Creía que ya os seguía, porque llevo tiempo viendo vuestro blog pero se ve que no jajaja os sigo ahora.
    Pd: Me gustan las canciones :P
    Besos :)

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)