domingo, 9 de septiembre de 2012

Novedades septiembre-octubre 2012, 1ª parte

 
¡Buenas tardes! Septiembre comenzó hace poco más de una semana. Se acaban las vacaciones, los descansos y las noches interminables de lectura. Toca volver a la rutina, volver al trabajo, a los estudios...¡uff! Pero también toca retomar el ritmo en Alice's Pillow. Así que para empezar bien os traemos una lista kilométrica de novedades que harán tiritar a nuestros bolsillos. ¿Preparados? ^^



Novedades Septiembre 2012
 
 
 

Zenith
 
Biografías y memorias
04-09-2012
 
 
 
 El mundo de Alice es la verdadera historia de la pianista Alice Herz-Sommer, una obra en la que destaca, por encima de todo, el poder del optimismo. A sus 108 años, Alice Herz-Sommer ha sido testigo de todo el siglo XX y se ha relacionado con figuras tan fascinantes como Franz Kafka o Sigmund Freud, entre otros. Su vida ha sido muy dura —asistió al juicio de Adolf Eichmann, sobrevivió al campo de concentración de Theresienstadt y a los asesinatos de su madre, marido y amigos a manos de los nazis y, mucho después, a la prematura muerte de su hijo—, pero ella ha sabido vivirla sin amargura. La música ha sido la clave de su supervivencia, así como su capacidad para reconocer la humanidad en cada persona, incluso en sus enemigos.
Alice ha tenido una vida muy dura, pero nunca ha perdido el optimismo ni las ganas de vivir.
 
  

Scyla
 
Fantasía
04-09-2012
 
 
 
Es el color del manto de la Virgen María, el intenso pigmento deseado por los artistas, un exquisito tono marcado por el peligro, la aventura e incluso lo sobrenatural. Es AZUL.
 
En julio de 1890, Vincent van Gogh se dirigió a un campo de maíz y se pegó un tiro. ¿En serio? ¿Qué artista intentaría quitarse la vida en la cima de su carrera y luego andaría más de un kilómetro buscando ayuda? ¿Y qué pintaba en todo esto el hombrecillo retorcido que perseguía a Van Gogh por toda Francia? ¿Y por qué en la última época de su vida el pintor sentía pánico ante la mera visión de un cierto tono de azul?
 
Éstos son sólo algunos de los enigmas a los que se enfrentarán los amigos de Vincent: el antiguo-panadero-ahora-pintor Lucien Lessard y el bon vivant Henri Toulouse-Lautrec, quienes juran descubrir la verdad acerca de la prematura muerte de Van Gogh, aunque eso suponga descender a los infiernos de todos y cada uno de los burdeles de París.
 
 

Timunmas
 
Ciencia ficción
25-09-2012
San Petersburgo
 
Shimun Wrotschek
 
 
Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en las redes de metro y han creado una nueva civilización. Esta es la historia de Ivan Merkulov, un joven Stalker que se ve atrapado en una intriga mortal. Ivan tendrá que huir y embarcarse en una odisea por el peligroso laberinto de túneles de la red del metro de San Petersburgo. Y deberá tomar una difícil decisión: ¿Puede vengarse de sus enemigos si con ello pone en peligro la existencia de la estación a la que pertenece?.

 
 
Fantasía
4-09-2012
El bosque negro
 
Steve Hillard
 
 
El Bosque Negro podría considerarse tanto una novela épica como un ensayo de crítica literaria, cuya trama explora las difusas fronteras entre los mundos. Muy pocos son los que saben que en 1970 el profesor Tolkien realizó un viaje a Estados Unidos durante el cual activó una serie de poderes élficos ocultos en unos antiguos documentos. El lector que se interne en El Bosque Negro tras los pasos del profesor, hallará destinos que se ven alterados, leyendas que se hacen realidad y a dos heroínas que deben huir para salvar la vida en dos mundos completamente diferentes.
 
 

Fantasía
18-09-2012
La confesora
 
 
 
 Sumidos en un descenso a la oscuridad, a punto de ser avasallados por el mal, aquellos que siguen siendo libres se ven impotentes para detener el amanecer de un nuevo mundo salvaje, mientras Richard sabe que debe permitir que suceda. Solo, tendrá que sobrellevar el peso de una culpa que no se atreve a confesar a la única persona que ama… y ha perdido. Cuando vuelva a salir el sol, el mundo habrá cambiado para siempre. La confesora supone el esperado final a una de las series de fantasía épica más influyentes del género y que ha atrapado a millones de lectores
 
 

 
Fantasía
18-09-2012
Cosechador de sangre
 
Aaron Dembski-Bowden
 
 Impulsados por el odio que sienten por el Falso Emperador, los Amos de la Noche acechan en las sombras de la galaxia y buscan vengar la muerte de su primarca. Su oscura misión los lleva a pactar una alianza con los Corsarios Rojos, a los que sólo les une un mismo enemigo. Junto a esta banda de piratas renegados llevarán la destrucción a la fortaleza monasterio de los Marines Errantes.
 

Minotauro
 
Fantasía
18-09-2012
El Hobbit. Especial 75 aniversario
 
 
 
Minotauro celebra el 75 aniversario de la publicación en inglés, y el 30 aniversario de su traducción al castellano, de este clásico del siglo XX con una reproducción de la edición original de 1937 que incluye las ilustraciones diseñadas por el propio Tolkien. Esta edición limitada está formada por 3.500 ejemplares numerados que irán acompañados de una elegante funda de piel grabada con los motivos de El Libro Rojo y el Mapa de Thrór.
 
En 1937 se publicó por primera vez El Hobbit. En ese momento su creador, John Ronald Reuel Tolkien, estaba lejos de imaginar que el relato que había inventado para sus hijos iba a convertirse en una de las historias más queridas de la literatura. 75 años después, miles de padres siguen relatándoles a sus hijos las aventuras de Bilbo Bolsón y la historia de este pequeño hobbit que vivía en un agujero en el suelo está más viva que nunca gracias a la próxima adaptación cinematográfica de Peter Jackson.
 
 

Noguer
 
Juvenil
18-09-2012
No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido
 
Marie-Aude Murail
 
 
Ella es una pija engreída; Él, un caradura molón, y son medio hermanos. Acaban de enterarse de que tienen otros tres medio hermanos, dos feúchos y una rubita adorable, que necesitan un hogar... La guerra está servida porque Ella se pirra por tener a esa encantadora criatura que inventa tórridas historias de amor a sus barbies, pero comete dos errores: pasar por alto que los tres están firmemente unidos e ignorarle a Él, el irresponsable.
 
 

Destino
 
Juvenil
18-09-2012
Ciudad de las almas perdidas
 
 
 
 Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
 
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
 
 


Juvenil
04-09-2012
No hay verano sin ti
 
Jenny Han
 
 
 Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…
 
Segunda parte de El verano en que me enamoré.
 
 

Esencia
 
Erótica
04-09-2012
Treinta noches con Olivia
 
Noe Casado
 
 Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...



 
Romántica
04-09-2012
El año que nos amamos peligrosamente
 
 
 
 En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos.
 
Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente.
Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven… aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.

 

Romántica
04-09-2012
Corazón cautivo
 
 
 
Katrine Campbell decide volver a las Highlands para buscar sus raíces. Pero ni en sus fantasías más salvajes imaginó que acabaría secuestrada por Raith MacLean, un moreno tan peligroso como arrebatador. Lo único que el joven desprecia más que a los traidores de los Campbell es a Katrine, que es inglesa y lleva el apellido de ese clan. Pero cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.
 
 

Romántica
18-09-2012
Tentación
 
Nicole Jordan
 
 
Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono. Max regresa a Londres pero pronto vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar… Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida.

 

Romántica
11-09-2012
Primer y único amor
 
Stephanie Laurens
 
 
Lord Charles St. Austell, conde de Lostwithiel, acaba de regresar de la guerra. Por eso, cuando su antiguo comandante le insinúa que en Cornualles, región de la que procede la familia de Charles, está sucediendo algo raro, parte en seguida hacia allí.
Una vez instalado, el conde descubre a lady Penelope. Años atrás, durante una tarde inolvidable, ambos consumaron su pasión de juventud.
Sin embargo, aunque ella haya jurado que sólo se entregará al amor verdadero, resistirse a Charles le resulta difícil. Y cuando un complot los amenaza, la joven descubre que el primer hombre al que se entregó está predestinado a ser su paladín y a la vez su gran amor.

 

 
Romántica
18-09-2012
Enamorada
 
 
 
Aunque la viuda lady Rebecca ha abjurado del matrimonio, no lo ha hecho de la compañía masculina, y las frías noches del invierno londinense la hacen soñar con encontrar un amante que satisfaga su sediento corazón. Un hombre guapo, discreto y a quien el matrimonio le interese tan poco como a ella. Alguien como Jack Fulton, en definitiva.
A pesar de su mala fama, Jack parece la opción perfecta. Sólo hay un problema: él no está interesado en tener una aventura, sino que necesita que la misteriosa lady Rebecca acepte convertirse en su esposa antes de Navidad o, de lo contrario, alguien acabará con su vida...

 

Romántica paranormal
25-09-2012
Pasión en la oscuridad
 
Alexandra Ivy
 
Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en la pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos.
 
Styx, el Anasso de los vampiros, se consume de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de la madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo. Por su parte, Salvatore no se detendrá ante nada ni nadie para conquistar a Darcy y convertirla en su reina, ya que sólo ella tiene la clave de la supervivencia de los licántropos, su raza. Pero ¿en cuál de esos dos hombres puede confiar?

 

Booket
 
Narrativa
4-09-2012
El jinete del silencio
 
Gonzalo Giner
 
En 1522, fruto del amor prohibido entre una criada y un rico y corrupto hacendado, vecino de Jerez de la Frontera, Yago volverá a la vida gracias al aliento de un viejo caballo. Privado del amor de su madre, su vida no va a ser nada fácil.
Incapaz de comunicarse con los humanos, su aislamiento interior le hará víctima de todos los que le rodean y vivirá la incomprensión a lo largo de su existencia. Conocerá la soledad, el dolor y el encierro desde su más pronta niñez, pero también la esclavitud y las más pavorosas experiencias en el interior de una casa de locos.
 
Pero Yago posee un don único, puede captar la hermosura de las cosas a través del tacto y expresar su riqueza interior a lomo de los caballos. Solo cuando sobre ellos sienta el poder del viento, o descubra en las cuadras de la cartuja de la Defensión a sus monjes sentando los pilares de una raza que perdurará para la eternidad, entre rezos y silencios, Yago sentirá la paz necesaria para empezar a liberar todo su caudal creativo. Sin embargo, un robo truncará su sosiego y, siguiendo el destino infeliz de los caballos, se verá embarcado en una galera que le llevará al desconocido Nuevo Mundo, a Jamaica.

 

Fantasía
18-09-2012
El Hobbit
 
J.R.R. Tolkien
 
Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...
 
 

Bueno, ¿qué os parece? Se os cae la babilla ya por tanta novedad suculenta, ¿eh? No nos odiéis por esto XD.

¡Un besote!


6 comentarios :

  1. Me llaman la atención todos, pero el que estoy deseando leer es el de Cazadores de sombras Ciudad de las almas perdidas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Septiembre viene cargadito de muchísimas novedades interesantes. Cazadores de sombras se lleva la palma...xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué nos hacen esto en pleno comienzo de curso y con la subida (o más bien subidón) del IVA? u_____u
    Qué vida más triste la del lector universitario sin recursos económicos (más allá de los padres, quiero decir XD).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. El mundo de Alice y el quinto libro de la saga de Cassandra Clare son los que más ganas tengo de leer ^^

    ResponderEliminar
  5. Pufff y lo peor de todo es que son sólo las novedades de Planetaa!!!!!!! Me llama un montón el de No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido, y por supuesto CdS!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Viene cargadito el mes! Tengo ganas de leer el mundo de Alice, Cds y No hay verano sin ti.
    Pd: que preciosidad de edición la de el Hobbit *.*
    Besos :3

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)