domingo, 12 de febrero de 2012

Tarareando (6)

 

¡Buenos días!

Como dije vía Twitter, este finde toca otro Tarareando Castleniano (toma palabro XD).

 

Y como la florecilla pidió una canción más movidita para el próximo, os traigo dos canciones que a mi modo de ver, le ponen las pilas a cualquiera.

Ambas dos sacadas de capítulos de Castle (aaayyy, que mañana es lunes y tenemos capítulo nueeevooooo *baila*. Ale ya. Ya pasó XD).

¡Música, maestro!

Dancing with myself, Billy Idol (2x07)

¡¡Marchaaaaaaa!!

 

Kiss kiss, bang bang, Nitzer Ebb (3x04)

Esta me encanta. Y la escena es la bomba.

 

¿Te han parecido lo suficientemente movidas, flor? jajaja

 

Y de regalo, una que no es movidita, pero que es súper bonita (toma pareado):

The librarian, Laura Jane Scott (3x02)

La escena del final de este capítulo es tan bonica… *o*

 

Y eso es todo, amigos. Otro día, más canciones de la BSO de Castle.

¡Buen domingo y buen inicio de semana!

 

firma

6 comentarios :

  1. Me acaba de pasar una cosa muy rara. Estaba escuchando la primera canción cuando mi madre me ha llamado y he parado un momento la música y me he dado cuenta que el anunció de coches que estaban dando en la televisión tenia la misma música. No la había oído nunca y ahora la escucho dos veces seguidas en el mismo momento! Que raro :$
    La ultima es muy bonita^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. @Lavanda jajajaja Sí sí, es la misma. Me di cuenta el otro día XD
    Gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas canciones!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Las escucho cuando llegue a casa, pero el título de la segunda me recuerda a una de las que salen en Kill Bill 2

    ResponderEliminar
  5. Escuchadas, me quedo con Dancing with myself, Billy Idol ;)

    ResponderEliminar
  6. Musica para mis oidos!! Me va a venir de perlas oye... *o*

    Asias sister!!

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)