lunes, 12 de diciembre de 2011

Novedades Novedosas 2012

¡Buenas tardes!

Preparaos para lo que viene en 2012. ¿Quién va a poder resistirse a todo esto en plena cuesta de enero?


Novedades 1er trimestre 2012



Juvenil
Ocultos (15 de marzo)

Jordi Sierra I Fabra

¿Alguien dijo que triunfar fuera fácil? Tras años de dedicación, Elisabet está a punto de cumplir su sueño, su carrera como bailarina empieza a dar frutos. El peaje es elevado, vivir sola en Londres, lejos de las pocas personas a las que de verdad quiere, pero el sacrificio merece la pena.

Sin embargo, nada hay tan frágil como la felicidad. Basta una llamada para que su mundo laboriosamente construido se derrumbe: su abuelo acaba de morir en un accidente de avión. Al dolor y a los trámites de la herencia, se une la necesidad de encontrar y recuperar a su hermano pequeño, Eduardo, tan desnortado desde la muerte de sus padres, para el que esta nueva desgracia puede equivaler a una insuperable condena.

Sin embargo, al poco descubrirán que gestionar bien la fortuna de los Ardiach es el menor de sus problemas. El abuelo, en sus últimos minutos de vida, ha pergeñado un enigma que exigirá de todo su esfuerzo y dedicación. Objetivo: encontrar el mítico Libro de Thot, el primer libro de la historia, una obra de valor incalculable cuya pista sigue el Vaticano, siempre atento a la aparición de cualquier fuente de sabiduría que pueda poner en peligro su cuasi monopolio de la Verdad, y también rastrean personas de cuya existencia y actividad Elisabet y Eduardo hasta ahora no sabían nada: los custodios, un grupo que durante siglos ha preservado los libros malditos, prohibidos o censurados de la historia; los hombres de negro, dispuestos a cualquier cosa con tal de destruir toda obra que cuestione a Dios, la Iglesia, la humanidad...



Juvenil Fantástica

Aguas oscuras (26 de enero)

Claudia Gray

Tess Davies tiene 18 años y desde hace ya tiempo, sirve en casa del Vizconde Lisle, de cuya hija es doncella. Ambiciosa, abriga un sueño imposible para alguien como ella: independizarse, empezar desde cero. Ahora, el viaje que emprende con sus señores le ofrece la ocasión que esperaba, está a punto de embarcar rumbo a América en el Titanic. <>.

Pero, en su última noche en tierra ingles Tess ha tenido un extraño encuentro con un amenazador grupo de caballeros, luego se ha topado con un no menos misterioso joven que decía protegerla: “Sin mí –le ha dicho- estarás muerta antes de haber dado diez pasos”. Y entonces ha visto al lobo...



Juvenil

Si estuvieras aquí (16 de febrero)

Francisco Gungui


Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milán, para estudiar en Estados Unidos...
Al terminar el instituto, Luca decide estudiar Economía en Berkeley. Es un gran salto, y no sólo geográfico: ahora cree que las finanzas son la respuesta a sus necesidades cuando hasta hace nada ha sido un chico de letras, interesado principalmente en la literatura contemporánea y la filosofía.
Pero ese cambio oculta otras cosas, y sólo en San Francisco, lejos de Milán y de Alice, se da cuenta de que, en realidad, protagoniza una huida, necesitaba alejarse un tiempo de su familia, o lo que es lo mismo, reencontrarse consigo mismo.
Por lo demás, salir del hogar, cambiar de país, de compañeros, de idioma, nunca ha sido fácil para nadie. Los primero días se la hacen muy cuesta arriba, San Francisco es más fría de lo que había imaginado, la calle está llena de gente extraña, tomada por personas sin hogar, y el estudio que ha alquilado es triste y oscuro.
Una noche, mientras camina sin rumbo, oye una fuerte discusión: un borracho está importunando a una joven. Ain pensárselo dos veces, se acerca para socorrerla pero el hombre reacciona violentamente  y le hiere en la espalda con el cuello de una botella rota antes de salir huyendo. Cuando Luca vuelve en sí, la chica sigue a su lado. Es italiana... enseguida se hacen amigos.

Novela anterior: “Siempre estarás tú”




Juvenil
Juntos. Caminos cruzados (8 de marzo)

Ally Condie

Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportados a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.
La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada esta tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca.
Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada... y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como  -todavía- de su corazón.

Novela anterior: “Juntos”



Juvenil fantástica

Cinder.(CrónicasLunares I) (22 de marzo)

Marissa Meyer

Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.

Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todo, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son masa noticas: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.

Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardad una nueva tarea, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide.




10 comentarios :

  1. Hooola guapa:)
    El 2012 bien pisando fuerte!! Pues a mi los que mas me llaman la atención son: aguas oscuras y la segunda parte de juntos! El primero (Juntos) no me convenció del todo pero le daré una segunda oportunidad a ver si mejora!!

    Un besazoo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^-^
    La verdad que nuestros bolsillos ya pueden temblar porque este 2012 viene cargadito de novedades :D
    De Montena tienen todos buenísima pinta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a todas yo creo xD pero el que más me llama es Cinder ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me llaman todos. Si es que no puede ser xD La portada de Cinder me inquieta mucho n.n

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La portada de Cinder en español es mucho más bonita que la original. Esperaré por ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aguas oscuras, de Claudia Gray me gusta muchísimo, le tengo unas ganas increíbles ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Madre mia!! Creo que tengo un problema grave O_O me llaman todoss!!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho Cinder ^^ Estaré atenta a las opiniones :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. También puse las novedades en mi blog, no conocia el tuyo te sigo desde ya!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)