domingo, 4 de septiembre de 2011

Novedades Otoño 2011 (2)

Buenas tardes a todos y todas.
Os traemos otra tanda de suculentas novedades.


Novedades Septiembre 2011



Esencia y Romántica Booket

Romántica histórica

Su único deseo

Kimberly Killion

Una historia romántica en pleno siglo XV exquisitamente narrada

Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición.

Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre.



Romántica histórica

Los espíritus de Blackheath Moor. Oscura obsesión

Allison Chase


Nora Thorngoode y Grayson Lowell se casaron por conveniencia: ella, para salvar su arruinada reputación, y él, para resolver su delicada situación financiera. Aunque a los dos les disgustó tener que pronunciar unos votos que los atarían de por vida, las llamas de la pasión prenden entre ambos desde el primer momento, y en seguida se ven envueltos en una sensual obsesión.

Sin embargo, Grayson se convierte de repente en un sombrío desconocido para Nora... un hombre atormentado por culpa de la misteriosa muerte de su hermano y enloquecido por una serie de espectros que le piden que revele la verdad.
¿Acaso es Grayson un asesino? ¿Conseguirán descubrir la verdad y liberar así a los fantasmas que tanto los perturban y que no los dejan vivir?



Romántica histórica

Los guardianes de Cyrene. Lujuria.

Nicole Jordan


Desde el momento en que Alex Ryder, un mercenario al que siempre le ha sonreído la fortuna, conoce a la encantadora lady Eve, pone todo su empeño en conquistarla. Pero el destino es caprichoso y convierte a Eve, primero, en la esposa de otro hombre… y después, en viuda. Ella ha jurado que no volverá a casarse, pero eso no detendrá a Ryder, que se valdrá de todas sus armas para seducirla.

Por su parte, Eve no imagina siquiera que es precisamente ella la única mujer a la que Ryder ha deseado y deseará jamás, y acepta el desafío de ayudarle a encontrar prometida. Pronto empiezan a vivir una pasión descontrolada, pero Eve no se dejará convencer con facilidad de que él es el único hombre que logrará hacerla verdaderamente feliz.



Romántica histórica

Escándalo en Escocia.
Cuestión de Honor II


Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia Escocia al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales. Durante su fuga cae prisionero de un laird escocés, que le propone permanecer casado durante un año y un día con su sobrina a cambio de no entregarlo. Lizzie Beal detesta esa unión. Sin embargo, las enseñanzas sobre los placeres del matrimonio que le brinda Jack enciende en ambos una pasión que les hará desear permanecer unidos mucho más tiempo que un año y un día.


Romántica histórica

Y entonces él la besó


Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído sus escritos, y decide renunciar al puesto. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.



Booket

Histórica

La cátedra de la calavera

Margarita Torres

1509. Una joven huye de su boda pactada y busca protección en el hogar de la catedrática Luisa de Medrano. Una vez en Salamanca, oculta bajo ropajes de hombre, conocerá a un truhán y brillante estudiante de medicina, con el que entablará una intensa amistad. Junto a este personaje, a Luisa de Medrano y al Maestrescuela, investigará unos misteriosos asesinatos ocurridos en el ámbito universitario. Todos ellos se verán involucrados en un turbio caso en el que estarán complicados también la Inquisición y la Corona.


Austral

Narrativa

La casa de la araña


Tres personajes muy diferentes confluyen en la ciudad marroquí de Fez: John Stenham, escritor norteamericano defensor de la cultura autóctona frente al imperialismo francés; Polly Veyron, turista estadounidense que aboga por el desarrollo de lo que considera una ciudad tercermundista, y Amar, un joven marroquí que pasa del despertar político al desencanto. Con la lucha por la independencia de Marruecos como telón de fondo, Bowles retrata magníficamente la atmósfera de descontento e ilusiones de un país en busca de libertad.



Narrativa

El unicornio


 La leyenda medieval del hada Melusina, a la que su madre condenó a que todos los sábados la parte inferior de su cuerpo adoptara la forma de una serpiente, es el material fabuloso del que se sirve Manuel Mujica Lainez en esta singular novela.

El unicornio es una colosal recreación poética que juega con la atmósfera del pasado para ofrecernos una historia de sugestiva belleza, pintoresca y absorbente.



Destino Juvenil

Narrativa juvenil

Damon. Medianoche
Crónicas Vampíricas 7

L. J. Smith

A partir de 14 años

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.



¿Ya tenéis vuestros favoritos?
Nosotras sí, desde luego ;)

Besotes



4 comentarios :

  1. ¡Cuántas novedades!
    Me encanta la portada del libro de Nicole Jordan ^_^

    Muah!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas novedades! aunque de momento ninguno me llama en exceso, esperaré a leer reseñas =D
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo quiero el de Damon, la verdad los demás no me interesan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. ya tengo a mi escoces^^en el punto de mira¡¡¡un abrazo enorme¡¡

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)