sábado, 10 de septiembre de 2011

Más novedades de otoño


Entre que me termino El cuento número trece y preparo la reseña, aquí os dejo más novedades y noticias varias para este mes :)



Novedades y más Septiembre 2011
¡ATENCIÓN, RESIDENTES DE MORGANVILLE!

¿Queréis ganar un lote de los 5 primeros libros de la serie Los Vampiros de Morganville?

Para celebrar la publicación de Los Vampiros de Morganville, El Señor del Caos el próximo 12 de septiembre, Ediciones Versátil lanza un concursazo.
Se trata de haceros una foto caracterizados como vuestro personaje favorito en Los Vampiros de Morganville, y enviarla a concursos@ed-versatil.com. Las fotos se someterán a votación popular, y la más votada se llevará el lote de libros.
Entre aquell@s que voten, se sorteará un ejemplar de la novedad,  el 5º libro de la serie: Los Vampiros de Morganville. El Señor del Caos


Bases:
  1.      Para participar tienes que ser seguidor del facebook de Versátil  www.facebook.com/edicionesversatil y del facebook de Los Vampiros de Morganville http://on.fb.me/mVEv2w.
2.      Tienes que enviar la foto a concursos@ed-versatil.com
3.      Puedes participar del  5 al 12 de septiembre de 2011, ambos incluidos. ¡Tenéis aún el fin de semana y el lunes para participar!
4.      El fallo del concurso será el martes 13 de septiembre.
5.      El/la ganador/a del lote será aquel/lla cuya foto reciba más ME GUSTA.
6.      El/la ganador/a de un ejemplar del 5º libro se elegirá por sorteo entre los que voten las fotos participantes.
7.      Concurso de ámbito internacional.
8.      Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.
9.      La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.




Presentación “Las ranas también se enamoran”

Megan Maxwell

Para todos aquellos que andéis por Madrid y alrededores, en la Casa del Libro de Gran Vía, el jueves 15 de septiembre tenéis una cita con Megan Maxwell y su nuevo libro “Las ranas también se enamoran”

Click en la imagen para verla más grande ;)







Narrativa ficción (reedición)

La mano izquierda de Dios

Paul Hoffman

Precio: 17,00 €
Páginas: 408
ISBN: 9788499700915
Fecha lanzamiento: 06/9/2011

Su nombre es Cale.
Le dijeron que podía destruir el mundo. Y puede que así lo haga.
Leer La mano izquierda de dios es descubrir un mundo fantástico y cruel, épico, grandioso, trágico. En esta historia, Cale amará, matará, burlará a sus enemigos y salvará o traicionará a aquellos que se crucen en su camino. No tiene elección porque el destino del mundo está en sus manos.

“Una historia oscura y tremendamente imaginativa, muy bien narrada y repleta de giros sorprendentes.”
THE TIMES

“Persecuciones que te dejan sin aliento, emboscadas, secuestros y damiselas en apuros. Una velocidad de vértigo.”
DAILY TELEGRAPH

“Un clásico de culto.”
DAILY EXPRESS

“Me atrapó desde el primer capítulo y me dejó, días más tarde, aturdido pero con una sonrisa en los labios.”
CONN IGGULDEN




Narrativa ficción

Las cuatro postrimerías

Paul Hoffman

Precio: 17,00 €
Páginas: 408
ISBN: 9788499700823
Fecha: 06/9/2011

Muerte, Juicio, Infierno y Gloria. Éstas son Las Cuatro Postrimerías.
Pero ha llegado la Quinta.
Tenéis que conocer a Tomas Cale.

Thomas Cale ha aceptado su destino. De vuelta en el Santuario de los Redentores, ha oído al padre Militante afirmar que la humanidad, la peor obra de Dios, su mayor error, debe ser destruida. Y está dispuesto a convertirse en ejecutor de ese fin.

Sin embargo, puede ser que Thomas Cale sólo esté simulando haber aceptado su papel de Ángel de la Muerte. Puede que ese joven que pasa del amor más arrebatado al odio más intenso en un abrir de ojos, que cambia la amabilidad por la extrema violencia en una milésima de segundo, no pueda acatar las órdenes de los Redentores ni aún creyendo obedecerles. Porque está en manos de Cale la aniquilación del mundo, pero ¿conoce él mismo lo que esconde su alma?


Después del éxito de La mano izquierda de dios, en Las cuatro postrimerías Paul Hoffman nos ofrece una nueva aventura oscura, divertida y perturbadora a un tiempo, donde la fantasía se parece a la realidad de manera inquietante y ningún personaje es nunca quien aparenta ser.






Minotauro

Fantasía y ciencia ficción

Pathfinder


Un poderoso secreto. Un camino peligroso.

A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto.

El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don... o perder el control de su destino.




Terror

Hija de lobos


«Rhum era el último lugar que se me habría pasado por la cabeza a la hora de buscar refugio, pues sus campos deshabitados, sus mares de jacintos y las verdes jorobas del Cullin se quedarían grabados para siempre en mi cabeza como “el lugar donde todo empezó”»

Escocia, 1826. La isla de Rhum está siendo desalojada con el fin de dedicarla a la cría de ganado. Sin embargo, un erudito en los misterios de la ciencia llega para ocupar la única casa que hay en la isla, una mansión de rotundos muros, acompañado por su hija adolescente y su hijo pequeño, que padece una terrible enfermedad.

Pero la presencia de los extranjeros parece haber despertado algo en la isla, algo antiguo y malvado que hasta entonces vivía sólo en las leyendas locales. La hija mayor, Sabine, deberá dejar atrás sus sueños de adolescente para enfrentarse a un mundo lleno de sombras y peligros, si quiere salvar su propia vida y la de su hermano... 



Timunmas

Fantasía y ciencia ficción

Torres de Medianoche

Robert Jordan / Brandon Sanderson


La Última Batalla ha comenzado. El sol de la tercera era inicia el declive hacia el ocaso. Los Capas Blancas, un asesino de lobos y las responsabilidades del liderazgo acosan a Perrin Aybara. Debe buscar respuestas en el Tel'aran'rhiod a fin de superar estos obstáculos y controlar al lobo que lleva dentro y no perder para siempre su condición humana.

Entre tanto, Matrim Cauthon se dispone a afrontar el reto más difícil de su vida: los seres del otro lado de los marcos de piedra, los alfinios y los elfinios. Confiaba en que ésta sería la última confrontación, pero la Rueda gira según sus designios. Se acerca el momento en que tendrá que vérselas de nuevo con las serpientes y los zorros, y participar en un juego en el que nunca se gana. La Torre de Ghenjei espera y sus secretos revelarán el destino de una persona amiga que lleva perdida mucho tiempo. Dovie'andi se tovya sagain. Es hora de lanzar los dados.




Buen fin de semana,


9 comentarios :

  1. Estoy leyendo el tercero de Morganville y me encanta esta saga. Por lo que el quinto lo tengo en mi lista de deseos ;3 ¿Sacan La mano izquierda de dios en otra edición? ¿Por qué? Estoy harta de que cambien día sí y día también el diseño. Ahora la segunda parte no va a ser igual que la primera que tengo T.T

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  2. pero la mano izquierda de Dios no esta publicada ya? si hace un montón que me lo quería comprar! como lo mínimo dos años!
    sera una reedicion...

    ResponderEliminar
  3. @✿Esme*Butterfly✿ @Verónica Sí chicas, es una reedición, aprovechando la salida de Las cuatro postrimerías ;)
    Voy a ponerlo arriba, que se me ha pasado xD

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  4. que ganas de ir a la presentacion de Megan Maxwell¡¡haber si os animais y dais un salto por aqui¡¡asi os conozco¡¡un besote¡¡

    ResponderEliminar
  5. @Soycazadoradesombrasylibros Ay, qué encanto eres ^^
    Ganas no nos faltan, créeme. A ver si sacamos tiempo (y dinerito) y vamos un finde por allí, con o sin presentación en el horizonte :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Madre miaa que de novedadess!!!!! Yo voy a la presentación de Megan Maxwell y seguro que cae el libroo ^^ es que tiene una pintaza increíblee!!!!

    Un besotee chicass

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que de novedades de Versatil me interesan pocas o ninguna, pero aún asi´muchas gracias por avisar guapa, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero Pathfinder, me encanta Card.
    Me gusta tu blog, me quedo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Quiero los de La esfera de los libros, las portadas me parecen preciosas y La mano izquierda de Dios llevo tiempo queriendo leerla.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)