miércoles, 23 de febrero de 2011

Blogger despide a Rosa


Buenas noches


Ojalá no tuviese que escribir esta triste noticia e irme a la cama con este mal sabor de boca que me ha dejado.

Hace unos minutos, via Literatura Youth Fantasy me he enterado de que Rosa, de El escaparate de Rosa, ha fallecido.

Nos deja esa gran mujer que nos ha ayudado desinteresadamente a muchos de nosotros cuando no teníamos ni idea de qué era eso del código HTML, los banners, y otras muchas cosas.

Yo ahora sé lo que sé por ella. Por sus amables contestaciones a mis emails, por preocuparse cuando le decía que un código no me funcionaba bien... 
Por todo.

Sin duda, nos ha dejado una estupenda persona.

Y no soy nada buena para este tipo de despedidas. Quisiera decir muchas cosas, pero no alcanzo a decir ni la mitad.



Rosa, donde quiera que estes, gracias
Gracias por todo lo que has dado a la Blogosfera.

Mi más sentido y sincero pésame a su familia y amigos. 
Sé que nada de lo que yo pueda decir calmará su dolor, pero espero que ver lo mucho que queríamos a Rosa los blogueros, les saque una sonrisa.



Buen viaje, amiga

6 comentarios :

  1. Por Dios... no puede ser ._.

    Como no conocer a ese amor de mujer, es... imposible. Es desgarrador lo fragil que es la vida.

    No puedo creerlo... no pude evitar viajar inmediatamente a su Blog. Parece que nisiquiera se ha ido.

    Es demaciado... creo que me iré a la cama tambien o_o

    ResponderEliminar
  2. Me entere el otro día por Bella(soñadores de libros) y me impacto mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me quedé helada el otro día cuando me enteré. In creible como afectan estas cosas.
    Mil besos a su familia

    ResponderEliminar
  4. Me enteré hace un par de días y me quedé sin palabras... qué triste noticia.

    ResponderEliminar
  5. Que me estás contando nena????
    ESTOY HELADA!! Me has dejado de piedra T_T

    Mi más sentido pésame a la familia :(

    ResponderEliminar
  6. Puff vaya palo...

    Mi pésame a la familia y muchos besos!

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)