martes, 27 de julio de 2010

Novedades del concurso

Buenas tardes a todos :)
Esta va a ser una entrada bastante corta y a corre prisa, porque me tengo que ir.

Es únicamente para informaros de que ya tengo el banner del concurso, el nombre, la duración, las bases y todas esas cosas.
Además, cada vez se me ocurren pruebas más tontas que pedir a los participantes jajaja

Sólo me queda hacer un par de preguntillas más por ahí y redactar una entrada como Dios manda. Cosa que haré esta misma noche ;)

Así que ale, os dejo con la intriga unas horitas más ^^

¡Ah!
Y la imagen del concurso :)
Qué mal se ven las letras...

Un beso enorme a todos y pasad buena tarde,

Alice

2 comentarios :

  1. Qué ganitas de conocer las bases y demás!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Queremos saber, somos unos curiosos de primera!!!

    El banner está muy bien, quizás unos bordes blancos en las letritas ayudarían a que se vieran más, pero es muy bonito!!!

    Atentos estamos :)


    -Kanon!

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)