jueves, 8 de julio de 2010

Los pequeños placeres me hacen feliz

En uno de mis paseos por la red social Tuenti, he visto una página que se titulaba así.
Me he puesto a leerlo y ha conseguido sacarme una sonrisa :)
A ver qué os parecen. Agrego al final unas cuantas de mi cosecha ^^

Besos,
Alice

- Hacer burbujas con la pajita cuando bebes

- Ver escribir a una persona zurda

- Rebañar con el dedo

- Coger arena con las manos y dejar que se escurra muchas veces

- Besar lentamente

- Cuando se te rompe el pico de un cucurucho y tienes que comerte el helado muy deprisa para no mancharte

- Una carta escrita a mano

- Despertarme antes de que suene el despertador

- Que el nick de alguien esté dirigido a ti

- Pensar metido en la cama

- Pegar un bostezo a alguien

- Jugar a quien aguanta más con una cerilla encendida

- Hacer equilibrio en el bordillo de la acera

- Romper el papel de los regalos

- Hacer pompitas con el chicle

- Cuando estás en un concierto y mueves la mano como si tuvieras una guitarra

- Decir OK cuando no entiendes lo que te dicen

- Comerte sólo el relleno de las galletas y dejar las capas

- Las manos de mi abuelo

- Lamer la tapa de los yogures

- Convertir los clips en alambres

- Darle el dedo a un bebé y que no te lo suelte

- Mojar galletas de chocolate en leche caliente

- Mirar al mar. Contemplar un árbol.

- Leer las letras de las canciones como si fueran poemas

- Cortar etiquetas de cosas sin estrenar

- Comer nocilla con el dedo

- El cosquilleo de los 5 minutos antes de tu primera cita con alguien

- Dibujar figuras extrañas en un papel mientras hablas por teléfono

- Dormir cuando llueve

- Hacer pompas de Jabón

- Jugar a no pisar las líneas del suelo o sólo pisar las del mismo color

- Las cosas que son transparentes

- Los últimos días de una pastilla de jabón

- Sacarme las zapatillas sin desabrocharlas

- Que te agradezcan algo mucho tiempo después de haberlo hecho

- Cuando me subía al carrito del super

- Ver que hay niños que hacen lo que tú hacías cuando eras pequeño

-Chupar una gominola hasta que desaparece

- El olor a gasolina o el de los rotuladores permanentes

- Ver como se hincha la bolsa de palomitas en el micro

- Pisar hojas secas

- Encontrar nuevos huecos fríos en las sábanas de mi cama

- Los sugus azules

- Que te presten un libro y al leerlo descubras pasajes subrayados

- Hacer fotos a gente riéndose cuando quieren salir posando y tu les has hecho reír

- El sonido de la lluvia! de las gotas al caer!

- Escuchar mi propia respiración mientras tengo los oídos bajo el agua en la bañera o la piscina

- Que esté el olor de tu pareja entre las sábanas cuando te metes sin ella en la cama

- El sonido que se produce al morder una manzana

- El papel de las fotocopias cuando aún está caliente

- Probar todos los bocadillos de un restaurante (en distintos días)

- El sonido de las maquinas de escribir antiguas

- Cuando te encuentras de frente con una persona y los dos os movéis varias veces (al mismo lado) para dejaros pasar

- Recibir un toque/mensaje inesperado

- La última frase de un libro

- Poner el ipod en Aleatorio y que salgan todas las canciones favoritas en ese momento

- El olor de los libros nuevos

- El momento de quitarle el plástico a un disco recién comprado

- Volver a comerte un Frigopie, un Mikolápiz, Fantasmikos, helado de sandía...

- El día de antes de hacer un viaje...

- Bajar a la calle y que llegue justo en ese momento llegue tu bus

- Romper las hojas de los arboles en pedacitos cuando estás sentado en el césped

- Andar por un sitio donde las baldosas son de dos colores, pero tú sólo pisas uno como cuando eras pequeño

- Quedarse mirando hacia arriba en mitad de la calle y ver como la gente que pasa se queda mirando también

- Ver como se disuelve una pastilla efervescente

- Mirar al fuego

- Tumbarme en la cama recién duchado con el albornoz puesto

- La punta del cono de los helados

- Pisar sólo la zona blanca de un paso de cebra

- El sonido de las teclas de un portátil

- La sensación tras la siesta en verano

- Esperar a que llueva para salir a la calle en los meses de invierno

- Pasear por el centro de la ciudad en pleno invierno y bajo un paraguas, sin rumbo fijo

- El olor de la calle cuando ha llovido

- Un libro con las cubiertas vencidas

Por cortesía de Olga (gracias compañera ^^) tenemos unas cuantas más:
-Las canciones que te hacen recordar

-El olor a sal de la brisa del mar

-Despertar feliz porque has tenido un sueño estupendo

6 comentarios :

  1. Son todas fantásticas, pero tienes razón hay muchas más: Las canciones que te hacen recordar, El olor a sal de la brisa del mar, despertar feliz porque has tenido un sueño estupendo... ja ja es un no parar...
    Gracias por recordarme lo feliz que me hacen algunas pequeñas cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si, ciertamente es imposible que esto no te saque más de una sonrisa al leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciooooooso! Todo eso es lo que también me gusta a mí, como dice Summer es imposible no sonreír mientras uno lo está leyendo.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son estas pequeñas cosas ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, en lo más pequeño es donde se encuentra lo más dulce.
    Ha sido encantador leer estos detalles, me he visto muy reflejado en unos y muy contrariado en otros. ¡No hay nada peor que la sensación después de una "siesta veraniega"! Como las odio.
    Esta vez me has sacado una sonrisa.
    Y me estás sacando alguna más ahora mismo, te estoy viendo hacer una videoreseña y me parece muy gracioso ver lo adulta que pareces.
    Cuenta con mi apoyo, me encantan estas cosas y lo que estás haciendo por ellas.

    ResponderEliminar
  6. A mi se me pone mal cuerpo porque tengo que levantarme pero, por lo demás, no sé... yo me quedo descansada tras esas siestas ^^

    Ay madre, la videoreseña :S

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)