miércoles, 9 de junio de 2010

Y será por tarea pendiente...

¡Hola!
Por fin he terminado el curso :)
Y gracias a eso, ahora tengo montones no, toneladas de trabajo atrasado en el blog. Sin contar que hay millones de libros en mi lista de libros pendientes y de los que prometí hacer reseñas. Lo bueno es que tenemos prácticamente 3 meses por delante para ello ;)
Sumádle a eso que estoy inspirada y la novela que escribo va viento en popa. Me han venido de golpe 9 meses de imaginación reprimida ^^
Resultado: ¡qué bien sientan las vacaciones!

A lo que vamos.
Pronto colgaré la reseña de "Éxodo" de Anissa B. Damon, la de "Cuentos de Bereth II: la maldición de las musas" de Javier Ruescas, la de "Antes de morirme" (este es precioso; vaya lagrimones como puños que eché) de Jenny Downhan y la de "Eternidad" de Alyson Noël. ¿Son muchas? Pues esperad a ver la lista que tengo en word.
Puuufff, pues no quedan reseñas que hacer...
Ay madre. La próxima vez no acumulo tanto trabajo.
Dejaré de leerme los libros como si fueran las instrucciones del bote de champú. Dentro de nada no me acordaré de la mitad ¬¬
En conclusión, que tengo trabajo para dar y tomar, y que estaré por el blog más a menudo.

Un beso a todos,
Alice

P.D: ¡¡por fin tengo "La declaración"!! No me lo puedo creer *-*
Llevo como un año buscándola por todos sitios.
¡Y "Egipto: El libro de la vida y la muerte"! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)