lunes, 30 de enero de 2012

Tarareando (5)

¡Buenos días!

Desde radio Alice’s Pillow os damos la bienvenida a otro Tarareando (el 5º ya. Esto va, esto va…). ¿Qué os parece si le damos un poco de vidilla a la mañana de lunes? Así puede que no odiemos tanto que se haya acabado el fin de semana…



Everybody loves me, de One Republic


♫♪ Oh my, feels just like I don't try. Look so good I might die. All I know is everybody loves me. Head down, swaying to my own sound. Flashes in my face now. All I know is eeeverybody loooves meee nanananí no ninoninó ♪♫

Es una canción chulíiiiiiiiiiiisima. Y sí, la he sacado de un capítulo de Castle (2x05) (que fue antes de que saliera en un capítulo de TVD, que lo sepáis ¬¬). Porque sí, esa serie es genialísima en todos los sentidos que se os puedan ocurrir. Y soy un hacha pillando los estribillos de las canciones para poder encontrarlas en la Red *puajajajajajajaja*

Eso es todo. Aunque tengo un montón de canciones más sacadas de la serie que quiero enseñaros, pero eso ya lo dejo para otra ocasión.


¡Besotes!
firma

8 comentarios :

  1. No está nada pero que anda mal, pero a ver si otro día nos traes una más movidita ^-^

    ResponderEliminar
  2. @Zoeybird ¿Más movidita? Mmm... tengo otra en mente *PUAJAJAJAJAJAJAJAJA*

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encanta *-* No suelo escuchar One Republic, pero las pocas canciones que escucho me encantan. Y está es una maravilla :3
    Tengo que ver Castle, a todo esto. Que la serie me la recomienda mucha gente.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaaa!! *o* me encanta :)
    Yo si me pusiera con todas las que he ido sacando de TVD (ya sé que esta es de Castle.. :p) no acababa nunca!!

    Muás preciosa mía!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta One Republic!
    Soy su Fan n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! La había oído una vez y no me había dicho nada pero ahora que la escucho por segunda vez me ha encantado!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía la canción, pero me ha gustado muchísimo!!! Tiene mucho ritmo!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Me agrada el ritmo O_O
    Nunca he escuchado One Republic, paro en 30STM, Paramore, TH, The Rasmus, y por supuesto: Evanescence *-------*
    Pero esta canción me la descargaré ahorita! :D
    Besitos. Rizel

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)