martes, 10 de enero de 2012

Novedades Debolsillo febrero 2012

Novedades Enero-Marzo 2012

Debolsillo

Suspense
 
El accidente

Linwood Barclay

La crisis económica ha afectado fatalmente al negocio de construcción de Glen Barber y para complicar más las cosas, un misterioso incendio ha reducido a cenizas uno de sus edificios. Su esposa, Sheila, tiene sus propios planes para sacarlos del atolladero, pero no podrá llevarlos a cabo porque aparece muerta dentro del coche que ella misma chocó conduciendo borracha, ocasionando tres muertes.


Romántica
 
Arrastrado por el mar

Nora Roberts

Serie Bahía de Chesapeake

Cameron siempre ha sido el más atrevido de los hermanos Quinn. Aventurero, temerario y seductor, le encantan los barcos rápidos, los coches rápidos y los amores rápidos. Sin embargo, ha tenido que regresar al pueblo donde se crió para despedirse de Ray, el único padre al que ha querido, y enfrentarse al mayor de los desafíos: hacerse cargo de Seth, el último chico al que acogió su padre. Cameron está decidido a desvelar el secreto que esconde este delincuente infantil, y para hacerlo tendrá que lidiar con cierta trabajadora social dispuesta a encontrar el mejor hogar para Seth. La atractiva Anna está llena de sorpresas y retos, pero Camerón hará lo imposible para cumplir la promesa.



Misterio

Mentiras de sangre

Mary Higgins Clark

A sus ochenta y dos años, Olivia Morrow ha de enfrentarse a la decisión más difícil: sacar a la luz un secreto que su familia ha escondido desde hace décadas o llevárselo a la tumba. Catherine, una prima de Olivia ya fallecida, ingresó en su juventud en una orden religiosa. Su labor fue tan destacada que se está estudiando la posibilidad de su beatificación. Pero Olivia conserva unas cartas en las que se evidencia que Catherine dio a luz a un niño antes de tomar los hábitos. El bebé, fruto de su relación con un prestigioso doctor que amasó una gran fortuna, fue dado en adopción. Si Olivia revela este secreto, traicionará la voluntad de Catherine. Si muere con ella, la fortuna de Gannon se malversará.
Lo que Olivia desconoce es que no es la única que posee esta información…



Romántica adulta paranormal

El diablo puede llorar

Sherrilyn Kenyon

Serie Cazadores oscuros

Lleva un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Sin, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse. Creyendo que era la propia Artemisa ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, y piensa disfrutar de su revancha.    




Policiaco/suspense

Hablaré cuando esté muerto

Anna Jansson

En la isla sueca de Gotland, la anciana Frida Norrby acaba de quedar viuda. Poco a poco descubre los secretos de su difunto marido, como el cadáver de un niño enterrado en su jardín y unos mapas antiguos. En ellos está la clave para encontrar unos restos arqueológicos en la zona. A partir de este hallazgo se producen varias muertes. La policía Maria Wern se encarga de investigar el caso pero la resolución no será fácil: todos los vecinos tienen un móvil para matar.



Terror

La marcha zombie

Max Brooks

Brooks mantiene intacto su talento desbordante y su capacidad de sorprendernos y lo demuestra con estas cuatro visiones del universo zombi: «El desfile de la extinción», la guerra entre zombis y humanos vista por unos vampiros que ven con alarma cómo se están quedando sin alimento; «Gran Muralla», donde una China despótica trata de hacer frente a la invasión zombi reclutando forzosamente a gente para reconstruir la Gran Muralla; «Steve and Fred» un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, y «Cierre, S.L» una entrevista a un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente
a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados.



Romántica/suspense paranormal

Primera tumba a la derecha

Darynda Jones

Serie Charley Davidson

Charley Davidson tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma…



Romántica histórica

Sin miedo al escándalo

Emma Wildes

Serie Solteros y Truhanes

 La joven Amelia se encuentra a un apuesto intruso en el balcón de su dormitorio. No es otro que Lord Alexandre, hijo menor del duque de Berkley. Su reputación y la antigua enemistad entre sus familias se interpone entre ambos. Pero Amelia no puede evitar sentirse atraída.
Él, tan solo entró para recuperar una misteriosa llave. Sin embargo, en cuanto la vió, la belleza y la inocencia de la joven lo fascinaron. Tal vez se trate del destino, pues aunque ambas familias están enemistadas, existen pruebas de una relación «prohibida», hace muchos años…



Clásico infantil

El mago de Oz

L. Frank Baum

Arrancada por un tornado de su hogar en Kansas, la pequeña Dorothy aterriza con su casa en un mundo extraño, del que solo podrá salir con la ayuda del mago de Oz. Así, Dorothy comienza una travesía por todo el país de Oz en busca del mago y se encuentra por el camino con todo tipo de obstáculos y peligros a los que tiene que hacer frente. Sin embargo, no está sola, a ella se unen tres singulares compañeros de viaje: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón.



Clásico infantil

Cuentos de Shakespeare

Charles & Mary Lamb

Escritos en pleno auge del movimiento romántico que caracterizó al siglo XIX, Cuentos de Shakespeare es un clásico de la literatura anglosajona. Estas adaptaciones inician al lector en el universo shakesperiano y realzan toda la modernidad del autor. Los hermanos Charles y Mary Lamb seleccionaron, entre comedias y tragedias, un total de veinte obras y las vertieron en prosa con la intención de acercar a los jóvenes al complejo universo de pasiones humanas del genial dramaturgo. 



¿Qué os parece? ¿Ya tenéis favoritos? 
Menuda cuesta de enero vamos a pasar con tanta novedad... ¡y las que quedan!


8 comentarios :

  1. Me llama mucho Primera Tumba a la Derecha n.n
    Gracias por la Info!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¬¬

    Eres odiosa con tanta novedad, que lo sepas xD Pero voy a ser escueta y solo voy a pedir el de Emma Wildes aunque me llamen la atención varios más :p

    *3*

    ResponderEliminar
  3. Si yo lo hago por vosotros jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo en plena cuesta de enero has sido capaz de tentarnos de esta manera...

    Quiero muchos, muchos*-*
    Ya veremos si aguanto sin caer en la tentación. Bueno, aguantar aguantaré, porque ya no me queda efectivo XD

    Besos churrina!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el nuevo de Cazadores Oscuros, pero jolín, no voy a terminar de leerlos en la vida! ajaja Besos :)

    ResponderEliminar
  7. le tengo todas las ganas a Hablaré cuando esté muerto y a Mentiras de sangre! espero tener la oportunidad de leerlos en la proximidad (:

    si quieren las invito a pasar por mi blog!

    besos ♥
    ailee

    ResponderEliminar
  8. No me llama ninguno la atención,pero Mentiras de sangre tiene una portada preciosa.

    Un beso, te sigo!!!

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)