sábado, 3 de diciembre de 2011

Novedades Noviembre-Diciembre 2011


¡Buenos días!

Vamos poco a poco retomando el ritmo del blog (pobrecito mío, que lo hemos dejado solito todos estos meses u_u Somos unas madres pésimas) y rescatando novedades que nos han ido llegado al email mientras hemos estado atacadas con los primeros meses del nuevo curso.

¡Pero prometemos ponernos las pilas y organizarnos mejor!
Y esta vez va en serio.
O al menos eso creemos...


Venga, al lío.


Novedades Noviembre-Diciembre 2011

Las ranas también se enamoran ya va por su 5ª edición.

Dos meses y medio. Ese es el tiempo que ha necesitado la nueva novela de Megan Maxwell para alcanzar la 5ª reedción.

La autora ya ha presentado el libro en Madrid, Barcelona, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia. En 2012 continuará su gira de presentaciones.

Megan es una conocida escritora de género romántico, pero no es eso lo más interesante. Lo más interesante es que se trata de una autora española cuya fama se extiende más allá de las fronteras de nuestro país.

Su novela Fue un beso tonto es Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña 2010, Premio DAMA 2010 a la Mejor Novela Romántica Chick-Lit y Premio Rosas 2010 al Mejor Romance Actual/Chick-Lit.

Para más información, no dudéis es pasaros por aquí: http://bit.ly/oo0zcj





Esencia

Romántica histórica

Los placeres del pecado. Siete noches para la eternidad



Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.

Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, un alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.




Romántica fantasía/paranormal
 
Pesadillas en NY. El lado oscuro del amanecer.



«A simple vista podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo: un trabajo estupendo y un novio que me ama. Sin embargo, no soy tan afortunada.

»Soy la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y poseo el don de vivir entre ese mundo y el de los humanos, algo que, en ocasiones, es aterrador. Además, el Consejo de las Pesadillas dice que he infringido sus leyes y amenaza con aniquilarme. Y por si esto fuese poco, debo seguir el rastro a un criminal antes de que él me encuentre a mí.

»Por suerte tengo a Noah, dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que pasemos juntos el resto de la vida. Aunque, al final, no puedo ignorar que ésta es mi lucha y que el destino del mundo depende de mí. Sólo me queda rezar para no morir en uno de mis sueños...»






Romántica fantasía/paranormal
 
Los inmortales de Brethen. Poséeme a medianoche.



La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.

Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?





Booket

Romántica fantasía/paranormal
Llama


Serie Salvaje

Conner Vega regresa a su Panamá natal. Pero bajo el aspecto de un hombre civilizado, se esconde el más letal de los hombres leopardo, en una peligrosa misión. Soporta el peso de la culpa por antiguos asesinatos y de la vergüenza por haber abandonado a la mujer que amaba. Isabeau Chandler es una mujer leopardo que nunca ha perdonado a Conner. Ahora, su misión, los acerca de nuevo...

Lee las primeras páginas: Llama

Novelas anteriores: Anhelo, y Embrujo.



Romántica histórica
Escándalo en palacio



A Kate, una misteriosa y bella cortesana, se le abre un mundo de posibilidades cuando el príncipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escandaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar su pasión y le pide al duque de Darlington que finja que es él quien mantiene una relación con Kate. Pero pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está convirtiendo en algo muy real... frialdad de su secretaria.




Romántica histórica

Amor con condiciones



Prudence Bosworth es una humilde costurera cuya vida podría cambiar si lograra hacerse con la herencia de su padre. Para conseguirla, deberá casarse antes de que pase un año. Desde que conoció al duque de Saint Cyres, está convencida de que sólo él podrá conquistarla. Rhys de Winter confía en su ingenio y su impresionante sonrisa para cautivar a una rica heredera que solucione sus problemas económicos…




Nacen dos sellos más del Grupo Planeta: Zafiro eBooks y Scyla eBooks.

Se trata de dos sellos digitales que nacen con la vocación de convertirse en referentes en sus respectivos segmentos digitales: Zafiro eBooks estará especializado en novela romántica (¡un hurra enorme por ello, queridas aficionadas a la novela romántica!) y Scyla eBooks en ciencia ficción, fantasía y terror.

El principal objetivo de ambos sellos es crear una cantera de nuevos autores en lengua castellana, contando para ello con la colaboración de escritores ya consagrados de ambos géneros.
Publicarán novedades de diferente extensión, desde relato corto hasta novela, con precios muy asequibles que oscilan entre los 0.99€ y los 4.99€ (¡pedazo chollos, nenas y nenes!).
Las novedades podrán leerse indistintamente en todos los dispositivos electrónicos: ordenadores (PC o Mac), tabletas, Smartphones y eReaders de tinta electrónica y podrán ser adquiridas en las principales librerías on-line nacionales e internacionales.


Todas las obras publicadas por Zafiro eBooks son inéditas, y su principal objetivo es crear una cantera de nuevas autoras en lengua castellana, así como acercar a las numerosas lectoras de novela romántica nuevas y prometedoras voces del género. Asimismo, Zafiro eBooks también contará con la colaboración de escritoras ya consagradas del género como Arlette Geneve, Nieves Hidalgo, Megan Maxwell, Teresa Cameselle o Anna Casanovas, entre otras.


Publicarán obras inéditas de autores noveles, con el objetivo de acercar a los lectores nuevas y prometedoras voces del género, creando una cantera de autores de ciencia ficción, fantasía y terror en lengua castellana. Asimismo, Scyla eBooks contará con la colaboración de autores ya consagrados como Javier Negrete, Víctor Conde, Carlos Sisí o Domingo Santos, entre otros.


Austral

Narrativa
Jane Eyre


Marcada por su temprana orfandad materna, la escritora británica Charlotte Brontë, que a lo largo de su corta vida acumuló muchos lutos, revela en su obra el apasionado deseo de encontrar un lugar en el mundo. Jane Eyre, la obra que consagró su éxito fulminante, tiene los ingredientes de una novela gótica, pero rebasa con mucho las convenciones del género.

Coincidiendo con el estreno de su decimosexta adaptación cinematográfica, la editorial Austral publica de nuevo la obra que consagró la reconocida escritora inglesa. Desde su primera publicación en 1847, Jane Eyre se ha convertido en una de las historias románticas más célebres de la literatura universal.
(Inciso: servidora aún no se lo ha leido. Reitero mis ganas de hacerlo antes de ver ninguna adaptación).

Ayer día 2 de dicimenbre se estrenaba en España la nueva adaptación de Jane Eyre (2011) a la gran pantalla. La decimosexta película que traslada la historia de la joven Jane al cine está dirigida por Cary Fukunaga, y cuenta con un reparto de lujo integrado por Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Judi Dench y Jamie Bell.



Roca juvenil

Narrativa ficción
Legado

Christopher Paolini

Saga El Legado

 No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de sombra, Jinete de dragón—no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.

Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.

El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?

Click aquí para leer los primeros capítulos en castellano, y aquí para leerlos en catalán.

Novelas anteriores: Eragon, Eldest, y Brisingr.





No sé a vosotros, pero a mí ha sido ver tanta tableta de chocolate y entrarme un hambre...
Y ahora me voy a hacer un poco de ejercicio con el fresco de la mañana, a ver si pillo un macho de estos.
*juas juas juas*



7 comentarios :

  1. Que pila de novedades!! Viene bien para las listas de navidad :D

    ResponderEliminar
  2. @Piedad jajaja O mal, según se mire XD
    ¡A ver cómo decide una entre tanto título!

    Gracias por pasarte :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Adam Brody *.* jeje
    Gracias por tooooda la info ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Qué de noticias! Yo le tengo muchas ganas a Legado!

    Un besazo!!!

    p.d: Adam Brody ♥♥♥♥ Veía O.C solo por el!

    ResponderEliminar
  5. Madre miaa, madre miaaa... tengo que empezar a ahorrar ya mismo porque me voy a arruinar!!! ajjajajajajjajajajjajjaja

    Ainss Adam Brody, como me gustaaaaa *.*

    Un besotee chicas :D

    ResponderEliminar
  6. muchos libros ^^ ojala pudiera tener algo de eso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo! Quiero leer demasiados libros y no tengo nada de tiempo, vaya...
    Te he encontrado y te sigo ;)

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)