martes, 12 de julio de 2011

Novedades Novedosas Julio

¡Buenos días!

Empezamos el día abriendo boca con las novedades que nos llegan del sello Planeta. Ya veréis que cositas *-*

ESENCIA


Los placeres del pecado. El acompañante
Evangeline Collins

Fecha de publicación: 05/07/2011
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10102-4
Tomo 1
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Lady Isabella acepta casarse con lord Stirling para evitar un escándalo que arruinaría la reputación de su familia. Forzada a vivir un matrimonio sin amor y confinada en una hacienda de la campiña escocesa, Bella lleva una solitaria existencia. Pero un día recibe la visita de su prima, y ésta le sugiere que se busque un amante que apacigüe las pasiones que arden en el fondo de su ser. Bella se niega, hasta que aparece Gideon Rosedale, el hombre más sexy y atractivo que ha visto jamás, y le dice que estará a su servicio durante dos semanas. 

Lo que tenía que ser un coqueteo inocente resultará ser un juego peligroso cuando Bella se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de Gideon.





El club Saint Row. Cartas de amor


Fecha de publicación: 05/07/2011
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10035-5
Tomo 2
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Sadie Moon estaba locamente enamorada de su marido, Jack Friday, cuando éste la abandonó para ir en busca de fortuna. Sola y con el corazón destrozado, intenta reponerse del desengaño, hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: el club Saint Row, el local más exquisito de Londres, donde se dan cita todos los placeres imaginables. 

Jack Friday es un triunfador, tiene dinero y siempre consigue todo lo que quiere... excepto a Sadie. Juró que jamás volvería a confiar en la mujer que lo abandonó después de prometerle que lo esperaría siempre. Pero el amor, igual que el pasado, siempre vuelve, y los arrastrará hacia una red de intrigas y traiciones capaz de salvarlos o destruirlos.





Los guardianes de Cyrene. Pecado

Fecha de publicación: 05/07/2011
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10101-7
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 3
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Desde la noche en que el aventurero Trey Deverill besó a Antonia Maitland, ésta no ha logrado quitárselo de la cabeza. El ingenio y la belleza de Antonia hacen de ella la heredera más solicitada de Inglaterra. Sin embargo, es su apasionado espíritu y su sensualidad las cualidades que vuelven loco a Deverill, quien desafiaría al propio diablo para poseerla. 

Desde los deslumbrantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastra a Antonia a una pasión inolvidable. Hasta que se ven envueltos en un complot que amenaza sus vidas y la posibilidad de compartir la mayor de las aventuras: la del verdadero amor
. 



Mientras tanto, en Londres...

Fecha de publicación: 05/07/2011
440 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10103-1
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Chick Lit

Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable? 

Descúbrelo en Mientras tanto, en Londres... la última novela de Rebeca Rus. Un retrato desternillante sobre el Destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno.




BOOKET



El Círculo del Punto

Fecha de publicación: 05/07/2011
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10302-8
Código: 10003077
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos
Traductor: Montse Batista

Después de la repentina muerte de su única hija, Mary se une a un club de calceta para llenar sus horas vacías y deshacerse de su terrible soledad. Aunque empieza como un miembro reacio y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres hasta que descubre que todas tienen un pasado que contar. A medida que Mary pasa horas tejiendo, cada técnica que aprende significa un paso hacia delante y casi sin darse cuenta se va abriendo al resto del grupo hasta contar su propia historia. A partir de aquí, se empieza a forjar una amistad que logra que juntas, encuentren una nueva manera de tejer sus vidas afrontando el futuro con fortaleza.





Angelology. El libro de las generaciones

Fecha de publicación: 04/06/2010
592 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-09385-5
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza. 

Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.




La nueva vida de Miss Bennet

 

Fecha de publicación: 04/06/2010
ISBN: 978-84-670-3273-4
Código: 263273
Tomo 1
Colección: ESPASA NARRATIVA




Las protagonistas de Orgullo y prejuicio, veinte años después.
Mary, la pequeña de las hermanas Bennet, no quiere llevar una vida sujeta a las convenciones sociales: no contempla casarse, como han hecho sus hermanas, ni desea caer en la rutina de una existencia oscura e infeliz. Sin responsabilidades familiares, aprovechará su libertad para viajar y escribir un libro que denuncie la situación de los más desfavorecidos. Su peregrinaje será mucho más complicado de lo que ella nunca imaginó...



Embrujo
Salvaje II

Fecha de publicación: 05/07/2011
496 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10301-1
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: La Romántica

«Cuando Jake abrió la puerta y la joven clavó la mirada en su rostro, cambió de opinión.  Había algo entre ellos, fuerza, poder. Él la cautivaba. Emma era vulnerable y necesitaba a alguien más fuerte que se encargara de todo hasta que pudiera afrontar la vida sin Andrew. Ella veía la fuerza y el poder del leopardo, el acero en el interior de Jake, cualidades que necesitaba en ese momento. Él la atraía y eso era un comienzo.»

«Jake no quería que Drake ni nadie sintiera curiosidad por Emma. No había esperado desear estar con ella, sentir una sensación de paz incluso cuando su cuerpo rugía fuera de control. Se suponía que era ella la que debería desear estar con él, no al revés. Había puesto toda su vida patas arriba y él no podía hacer absolutamente nada al respecto. Lo estaba haciendo sufrir, físicamente, emocionalmente.»




Seducir a una mujer

¿Dejará el miedo que reconozca el verdadero amor?
Fecha de publicación: 16/11/2009
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-08357-3
Tomo 1 - Lomo 2
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Roslyn, la encantadora hermana mediana de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes.
La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje… 
Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor… ¿Cruzarán la línea que las separa?


¿Qué os parece? ¿Nos vamos ahora mismo de tiendas? A mí ganas no me faltan. 
Besotes


5 comentarios :

  1. ¡Venga vamoooossssssss! *-*
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!!! hay algunos libros que tienen buena pinta.
    Mientras tanto en Londres lo vi en la librería hace poco y me llamó la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues viene interesante la cosa :) Hay unos cuantos que me llaman...Peeero supongo que tendre que elegir cual me llaman mas fuerte xD
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. La verdad, lo romántico no es mi estilo jeje ya debe ser buena la obra.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya le tengo echado el ojo a El acompañante y al de Kathryn Smith.
    El de la nueva vida de Miss Bennet creo que no voy a leerlo porque me gustó como acabó Orgullo y prejuicio como para estropearlo.
    Y Angelology esta en mi estantería desde que salió el verano pasado, lo tengo pendiente, lo empecé pero tuve que dejarlo un tiempo (un año o asi...)
    Besos.

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)