jueves, 14 de julio de 2011

Más Novedades y recuperaciones



Debolsillo



Riesgo Calculado
Katherine Neville

Fecha de salida: 1 de Septiembre
ISBN: 9788499891224
Número de páginas: 464
Encuadernación: Tapa blanda
Sinopsis

Verity Banks dirige el departamento de transferencias electrónicas del Banco del Mundo. Cuando sus superiores rechazan sus propuestas para mejorar la seguridad del sistema, Verity trama un robo inocente para demostrar a sus jefes que las correcciones son necesarias. Sin embargo, la travesura de Verity se convierte en un juego peligroso cuando su antiguo mentor y amante aparece en escena, para proponerle un reto: ¿cuál de los dos será el primero en robar mil millones de dólares e invertirlos para ganar treinta millones en tres meses?


Otros títulos de la autora:




El último anillo
Kiril Yeskov

Fecha de salida: 1 de Septiembre
ISBN: 9788499891019
Número de páginas: 656
Encuadernación: Tapa blanda
Sinopsis

Ciertamente, la historia la escriben los vencedores. Basta ver la famosa trilogía de Tolkien, una descarada apología de los supersticiosos elfos y los bárbaros humanos, con los intrascendentes medianos como comparsas; ahora Yeskov se propone hacer justicia y dar voz a los vencidos. Terminada la guerra, el pueblo orco, amante de la paz, industrioso y científico, se ve hostigado por los elfos que buscan su exterminio. Pero de las cenizas todavía puede extraerse un resquicio de esperanza: si la misión encomendada a los protagonistas tiene éxito, las tornas pueden volverse y sonará la hora de la venganza orca.



La novia de papá
Paloma Bravo

Fecha de salida: 1 de Septiembre
ISBN: 9788499890791
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Sinopsis

TODO SUCEDE por amor: Sol ha conocido a Pablo, el hombre perfecto, cariñoso, independiente y… padre de dos niñas de 11 y 8 años. A Sol, directora creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de sulibertad, pero la relación evoluciona hasta que un buen día la pareja toma la decisión inapelable de vivir juntos. A partir de entonces comienza una nueva vida enla que su rol con las hijas de Pablo, inteligentes, coquetas y adorablemente perversas, quedará en entredicho: «¿Vas de madrastra, de tía guay o eres solo la novia de papá?». Rodeadas de abuelos y abuelastros, amigos de todos los colores y edades, madres pijas y por supuesto, la ex, Sol y las niñas se irán midiendo hasta construir una relación inclasificable. Para nuestra protagonista, tan moderna e independiente, la
vida, decididamente, ya no volverá a ser la misma.



Todo está tranquilo
Mary Higgins Clark y Carol Higgins Clark

Fecha de salida: 15 de Septiembre
ISBN: 9788499085777
Número de páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda

Sinopsis

EN EL PINTORESCO pueblo de Branscombe sus habitantes están preparando el primer Festival de la Alegría. La noche anterior a su inicio, un grupo de trabajadores del mercado local reciben la noticia de que han ganado 180 millones de dólares en la lotería. A partir de entonces, una serie de misteriosos acontecimientos se desarrollan de forma vertiginosa. La detective amateur Alvirah
Meehan y el investigador privado Regan Reilly son precisamente las personas indicadas para averiguar qué está pasando exactamente. Pero pronto descubrirán que la vida en Branscombe no es tan tranquila como aparenta. Ni tampoco será tranquilo lo que debía ser un fin de semana rural a la antigua usanza


Lecciones de seducción
Emma Wildes

Fecha de salida: 15 de Septiembre
ISBN: 9788499088594
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda

Sinopsis

LONDRES, 1812. A la hora del té, tres jóvenes de buena posición, dos de ellas casadas, deciden poner en práctica las recomendaciones recogidas en un libro prohibido llamado Consejos de lady Rothburgh, escrito por una antigua cortesana. Brianna desea reavivar su aburrido matrimonio, Rebecca pretende conquistar el amor del hombre más libertino de Londres y Arabella quiere mantener encendida la llama de la pasión en su feliz matrimonio. Y así, libro en mano, las tres damas deciden pasar a la acción.


La reina del escándalo
Loretta Chase

Fecha de publicación: 15 de Septiembre
ISBN: 9788499890531
Número de páginas: 442
Encuadernación: Tapa blanda


Sinopsis

EL CONDE de Lisle acaba de llegar de unas peligrosas excavaciones arqueológicas en Egipto y ya se ha metido en un nuevo lío: su familia le manda supervisar las obras de restauración del castillo de Gorewood, que se dice que está habitado por fantasmas. Para colmo, miss Olivia Wingate-Carsington, una encantadora jovencita con un talento innato para complicarle la vida, decide apuntarse a la expedición. Cuando llegan al lúgubre castillo, los intrépidos jóvenes deben hacer frente a un peligro inesperado: la llama que empieza a arder en sus tercos corazones.





Versátil


Las ranas también se enamoran
Megan Marxwell

Fecha de publicación: 12 de septiembre
Temática: Novela Romántica
PVP: 15,90 €
Páginas: 384
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-46-7


Sinopsis

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?



 Los vampiros de Morganville 5. El Señor del Caos 
 Rachel Caine

Fecha de publicación: 12 de septiembre
Temática: Juvenil / ciencia-ficción y fantasía
PVP: 16,50 €
Páginas: por determinar
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-47-4

Sinopsis

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.
Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.



Alianza Editorial


La conspiración del Lobo Rojo
Robert V. S. Redick

15,5 x 22,8 cm.
568 Páginas
Cartonado
I.S.B.N.: 978-84-206-6902-1
Código: 3483011


Sinopsis

La conspiración del Lobo Rojo es el primer libro de la trilogía El viaje del Chathrand. Relata la historia de un viaje mágico y de la desaparición en el mar del barco más poderoso de la flota del imperio Arqual con todos sus pasajeros. Pazel, un humilde muchacho que tiene el don, o la maldición, de entender todas las lenguas; Thasha, la hija de un embajador, condenada a ser una baza en el tratado de paz entre dos imperios; el brutal capitán Rose; el espía Sandor Ott y sus asesinos. Y abajo, entre las ratas inteligentes, ocultos, los temidos ixchel y los espíritus atrapados en las cuadernas. Ésta es su historia. “Maravilloso en muchos sentidos: el poder de sus imágenes visuales, lo intricado de la trama, la claridad de la caracterización y la absoluta imposibilidad de dejarlo.” Paul Park “¿Qué puedo decir sobre un libro tan interesante y original como La conspiración del Lobo Rojo? No recuerdo cuándo un libro me ha cautivado así.” Terry Brooks


La mitad de la sangre de Brooklyn
Charlie Huston

15 x 22,5 cm.
224 Páginas
Rústica Hilo
I.S.B.N.: 978-84-206-8331-7
Código: 3483015

Sinopsis

En Manhattan no hay demasiado espacio ni demasiada sangre y los Clanes de Vampiros no son partidarios de compartir. Por eso, cuando por túneles y puentes empiezan a llegar nuevos infectados por el Virus, los Clanes quieren saber la razón. Joe Pitt, que se ha convertido en jefe de seguridad de la Sociedad para poder cuidar de su amiga, Evie, debe cruzar el puente para buscar al clan de los Engendros y descubrir que está impulsando a ese grupo de salvajes a llamar a la puerta de la Sociedad. “Como siempre, Huston hace una exhibición de su formidable talento: sus escenas de acción no tienen parangón en la ficción policiaca y sus diálogos son tan ingeniosos y certeros que Elmore Leonard debería estar poniéndose nervioso.” Publisher Weekly “Una novela de vampiros de aquí y ahora. En realidad son tres novelas en una: una novela de vampiros, una novela de detectives y una novela política.” The Washington Post “A los aficionados les parecerá que esta aventura, aún más sangrienta, de Joe Pitt es incluso mejor que las anteriores.” Kirkus Reviews 


Ale, ya tenemos para rato.
Besotes ^^




13 comentarios :

  1. Unas novedades muy jugosillas :)

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí son jugosillas, el último anillo tiene una portada que... *O*

    ResponderEliminar
  3. Todo está tranquilo de Mary y Carol Higgins Clark tiene una pinta estupendísima ^^ me encanta cómo escriben las dos =)
    :P

    ResponderEliminar
  4. La portada del primero llama muchísimo la atención la verdad, parece que diga cómprame!!.

    ResponderEliminar
  5. Ná que si tenemos para rato... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos muy interesantes!
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La vuelta al "cole" me va a salir por un pico, me gustan casi todos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención "El último anillo", al leer la sinópsis se me ha encendido la bombilla con una idea loca: ¿Serán los orcos los nuevos vampiros, ángeles o demás criaturillas sobre naturales que en el fondo son terriblemente buenas personas?

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. Uy, Veritas, pues eso sería muy LOL jajajaja
    Todo puede ser, todo puede ser...

    ResponderEliminar
  10. muchas novedades! espero llegen a mi pais!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alice, gracias por pasarte por mi blog, puedo explicarte lo de la cabecera si quieres :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los de Versatil, y le seguiré la pista al de "El ultimo anillo", cuando alguien lo reseñe ya me haré una idea de si me puede gustar o no...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ohhhh mi Katherine Neville <3 me quedo con su libro "El circulo magico"pero este nunca lo llegue a leer,dioss que alegria me habeis dado¡¡

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)