sábado, 30 de octubre de 2010

¿SQTQ? en el horno!

Buenos días!!! 

Hoy me he levantado con energía para parar un tren, y aquí estamos un día más ^^
Para empezar bien el día la Editorial Everest nos trae la portada de ¿Sabes que te quiero?, la segunda parte del archiconocido Canciones para Paula que tanto amo :)

Os dejo unas pinceladas de lo que podremos encontar en el libro casi ya

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Aquí podréis empaparos de más Canciones para Paula y leer, ¡los primeros 25 capítulos! de ¿Sabes que te quiero?: www.cancionesparapaula.com

Os digo que no tienen desperdicio ninguno, pero se acaban en el mejor momento, vamos que dejarse las uñas largas mejor olvidarlo, advertidos quedáis^^


La portada no podía ser mejor, de lo más sugerente, con la Torre Eiffel por ahí, ya sabéis lo que dicen...
París es la ciudad del amor, ya veremos si Paula piensa lo mismo...

Tengo muchísimas ganas de llegar al final del asunto este que me ha puesto de los nervios (para bien) más de una vez. Seguro que Blue Jeans, se acaba superando, aunque es imposible superar la perfección ^^

Bueno, pues pasad buena mañana y que devoréis muchos, muchos libros.

Un besote de los más grandes que circulan por los blogs!!!

Claire

5 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leerlo ya >.<

    ResponderEliminar
  2. Ay chicas, qué ganas tengo de leer esta segunda parte!!!

    ResponderEliminar
  3. Buff, yo creo que estamos todas igual...jeje
    Menos Alice, que no se ha dignado a leer CPP (cof) (cof)
    ¡Veeeenga, leeteloooo!, aunque sea por los años de amistad que tenemos^^

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. El primero no me convenció, pero le daré una oportunidad a su segunda parte.

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Que no me digno? ¡Será por libros!
    Mira, es que yo ahora mismo estoy muuuuuyyyy ocupada con Jace (*baba*)
    lalala (8)
    Pero prometo que, en cuanto tengas de nuevo el libro disponible para prestamo, me lo leo ;)

    ¡Un besaco a todos!

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)