jueves, 23 de septiembre de 2010

Varias cosillas de la mano de Versátil

¡Hola a todos!

¿Qué tal está yendo la vuelta al cole/instituto/universidad/trabajo/rutina en general?
Por aquí aún estamos adaptándonos, lo que hace que no actualicemos todo lo seguidamente que quisieramos. De ahí que las novedades de editoriales y demás vayan a venir de 2 en 2 o de 3 en 3 xD

Hoy tenemos dos cosillas de la mano de Versátil Ediciones:

GANA UNA CÁMARA DE FOTOS CON LAS CHICAS MALAS NO MUEREN

Ediciones Versátil sortea una cámara de fotos entre los participantes del concurso de fotografía con motivo de Las chicas malas no mueren de Katie Alender.

Para participar tienes que enviarnos una foto siguiendo estos pasos:

1. Entra en la página de Versátil de Facebook (http://www.facebook.com/pages/Versatil-Ediciones/283470300057?ref=ts) y pincha en “Me gusta” si todavía no lo has hecho.

2. Busca en las páginas favoritas de Versátil y pincha en “Me gusta” del Diario de Alexis si todavía no lo has hecho.

3. Sube tu foto a través del muro de la página de Versátil, ponle título y especifica la relación que la foto tiene con Las chicas malas no mueren. ¡Es imprescindible!

Bases del concurso:

1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen residentes en el territorio nacional español, excepto los administradores de www.ed-versatil.com o el personal de Ediciones Versátil.

2. La fecha límite participación es el 25 de Octubre de 2010.

3. El premio se sorteará de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan cumplido todas las condiciones de participación.

4. El sorteo se efectuará el martes 2 de Noviembre de 2010.

5. Al ganador se le comunicará su premio solo mediante correo electrónico. Queda a responsabilidad de los participantes el indicar correctamente su dirección de correo electrónico y el comprobar la recepción o no de la confirmación de su premio (en el caso de ser ganador). Ediciones Versátil no se hace responsable de cualquier medida en el correo del participante que evite la correcta recepción de la confirmación de su premio.

6. El ganador deberá confirmar su dirección postal y teléfono SI RESULTA AGRACIADO, respondiendo al correo enviado por la editorial, en el término máximo de una semana; si no lo hiciese así, el premio pasaría a otra persona.

7. Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.

8. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.

Ya sabéis... ¡al ataque! ^^


¡Atención! Avance suculento…

Ediciones Versátil publicará a principios de 2011 "Rules of Atraction", de Simone Elkeles, la secuela de "Química Perfecta".

"Rules of Atraction" narra la historia de Carlos Fuentes, el hermano Alex, el protagonista de Química Perfecta. La primera semana que estuvo a la venta en EEUU subió directamente a la tercera posición de ventas de The New York Times.

Aquí tenéis unas citas para ir haciendo boca…


“En esta secuela de QUÍMICA PERFECTA, Elkeles nos vuelve a ofrecer una novela que no podrás dejar de leer y que provocará desmayos entre las jóvenes (...). La pasión entre Carlos y Kiara, que relatan su historia de amor en narraciones alternas, enganchará a los jóvenes, especialmente a los que quedaron prendados de la historia de Alex y Brittany en el anterior libro.” School Library Journal

“Simone Elkeles capta perfectamente todo aquello que resulta precioso en las relaciones entre adolescentes. En primer lugar Elkeles expresa de modo brillante el deseo universal de acercarnos a lo que conocemos, pero interesarnos por aquello que nos es desconocido.” Romantic Times, 4.5/5 estrellas

“En conjunto Rules of Attraction está maravillosamente escrito, con unos personajes que te atraparán y una cautivadora historia de amor. Estoy preparada para el libro tres, por favor.” http://www.thestorysiren.com/

“Me encanta leer estos libros. ¿Cómo no vas a enamorarte de los hermanos Fuentes? Tíos muy guapos con un corazón de oro...” Forever Young: A YA Lit Blog http://www.foreveryalit.com/


Aprovechamos para informaros que Simone Elkeles ha tenido que cambiar su dirección de webpage porque se la han arrebatado por medios fraudulentos. No perdáis de vista su nueva página http://www.simoneelkeles.net/.

Le tengo unas ganas a ambos libros... ¡ñam!
Os dejamos aquí el super-hiper-mega genial booktrailer del libro. Disfrutadlo ;)


Y eso es todo por hoy :)
En breve subirá Claire una reseña. Sospecho que de la saga Los Feos, porque la de Canciones para Paula, sabiendo lo mucho mucho muchísimo que le ha gustado el libro y la vara que me está dando para que me lo lea (xD), dudo que la suba pronto. Esa se hará de rogar jajaja.

¡Un beso enorme y muchos ánimos para empezar otra vez!

Alice

5 comentarios :

  1. Acabo de reseñar Química perfecta en el blog, ni aposta me sale mejor. De todas formas no es la segunda parte propiamente dicha. El protagonista es Carlos, hermano de Alex, pero aún así es bastante probable que lo lea.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. QUIERO YA ESA SEGUNDA PARTE!! Como esté tan bien como la primera le pongo una estatua a Simone xDD


    besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me leo Química perfecta, que el segundo también me apetece mucho.
    Por cierto, yo estoy leyendo Canciones para Paula y me está encantando ^^

    ResponderEliminar
  4. es una pasada el nuevo de versatil¡¡¡¡
    lo he leido hace nada¡¡y me encanto¡¡

    ResponderEliminar
  5. oooh...otro concurso!!!

    Es genial!!

    Quimica perfecta no lo he leído pero creo que tendré que hacerlo!!

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)