viernes, 13 de agosto de 2010

Concurso cerrado

¡Y ya está!

Son las 14.15 h del viernes 13 de agosto. Se cierra oficialmente el concurso Pompas de Jabón ^-^
Gracias a todos por participar y por patrocinarlo en vuestros blogs.
Me ha hecho un montón de ilusión recibir vuestros correos con las participaciones.
Muchas gracias.

Os dejo aquí la lista de participantes con sus números para refrescaros la memoria y evitar equivocaciones ;)

  • Helena: 1-5

  • Ani: 6-17

  • Esme: 18-28

  • Samara: 29-40

  • Rita: 41-52

  • TSL: 53-57

  • Elizabeth: 58-69

  • Antarinith: 70-78

  • sRy_: 79-86

 Si se me ha pasado alguien o me he colado en algún número, por favor, decidmelo :)

¡Y ahora me voy a comer!
Que tengo una laaaarga tarde por delante ^-^

¡Cumpleaños feliz!

Me encantan los cupcakes ^-^   ¡Hemos hecho por mi cumple!  Luego subiré una fotito ;)
Estais invitados a comer tartitas :)
Esta tarde-noche publicaré una entrada con los ganadores.
¡Estad atentos!


Pasad muy buena tarde

Alice

4 comentarios :

  1. Aaais, Alice, ¡qué nervios!

    Muchas felicidades guapísima! pasa un dia genial.
    Y qué buena pinta tienen los pastelitos, mmm...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! ^^

    A ver si te regalan muchos libros, y así nos regalas pronto el resultado del concurso =P

    Un beso y disfruta de tu día! ~

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!, disfruta de este gran día, y que te regalen muchas cositas ^^. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)