E iba a decir "mañanera", pero mas bien se hace ya la hora de comer ^^
No sé si conocéis la saga Los Vampiros de Morganville, de Rachel Caine.
No puedo contaros mucho sobre ella porque llevo buscándola un tiempo pero, por unas cosas o por otras, siguen sin estar en mi estantería.
Así que os animo a que entréis en uno de los blogs afiliados de Alice's Pillow, que seguro que encontráis reseñas y demás.
A lo que iba: este 14 de septiembre, la editorial Versátil pone a la venta en España el tercer libro de la saga, titulado: El callejón de la medianoche.
MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.
… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.
Y nada más. Los "estrenos" se quedan como siempre para la nueva temporada otoño-invierno xD
Por el momento, os dejo la sinopsis y las portadas de los dos primeros:
La Mansión Glass
Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.
El baile de las chicas muertas
Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas!
Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.
Malas noticias, chicas: están muertos.
Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.
Nada más por ahora.
Cualquier cosa, nueva actualización ^^
Cualquier cosa, nueva actualización ^^
Un besazo,
Alice
P.D: estrenamos sección de noticias. Ya había publicado alguna que otra noticia en el blog, pero nunca con una sección para ellas solas.
Ahora sí que sí :)
P.D: estrenamos sección de noticias. Ya había publicado alguna que otra noticia en el blog, pero nunca con una sección para ellas solas.
Ahora sí que sí :)
Yo aún no he leído nada de estos vampiros y, aunque he leído reseñas muy buenas de la saga, no creo que lea los libros.
ResponderEliminarYo les daré una oportunidad. A ver qué tal.
ResponderEliminarAdemás, he leido que aqui no son los buenos, sino los malos.
Me apetece ver cómo se las apañan un puñado de mortales contra tanto vampiro xD
Un beso Natalia :)
A Kanon le encantan estos libros, espero que estas entregas le siga gustando como antes :D
ResponderEliminarY sí, los vampiros de estos libros, son los malos malotes jajajaj
Un beso guapa y esperaremos más noticias!
-Da-
Estoy buceando por la red, a ver si encuentro cosillas ^^
ResponderEliminarGracias por pasarte, Da :)
Joooo, iba a dejarte mi mensajito, pero ya ví que pasó Da por acá!!!
ResponderEliminarUn besito guapa!
-Kanon!
A mí me gustó la primera novela y terminó con ganas de que cogiera la siguiente entrega. Los vampiros son los malos, malos.
ResponderEliminarMejor, asi cambiamos un poquito de aires, ¿no? ^^
ResponderEliminar