jueves, 3 de junio de 2010

Concurso nacional Hush, Hush

¡Hola a todos! Alice actualizando desde el mes de los exámenes :)
Y es de nuevo para presentaros otro concurso.
Esta vez, Mientras Lees (enlace al blog en la sección Blogs de 5 plumas) ha organizado un concurso para que los seguidores de su blog podamos conseguir un ejemplar de Hush, hush.
¿No sabes qué es Hush, hush aún? :O
¡Tranquilo todo el mundo! ¡Que no panda el cúnico! Yo me enteré de que trataba ayer, así que...

Pues bien. Antes de pasar a explicaros qué debéis hacer para participar en este super concurso, y digo super porque habrá 4 GANADORES (Sí, sí, 4. ¡Ni más ni menos!).
Traducción: más posibilidades de ganar, chicos ;) ...

A ver, que me enrrollo. Vamos a hablar un poquito de lo que trata el libro. O sea, que vamos a hacer una pequeña reseña, pero sin ser reseña xD
¿Y cómo se hace eso?, os preguntaréis. Sencillo: os voy a clavar la sinopsis. Poooorque, si no te has leído un libro, evidentemente no puedes hacer una reseña.

Pero no sufráis, que me lo leeré. Vamos que si lo haré. Y colgaré una reseña como Dios manda ^^
Al lío:

"Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?"

Biología eeehhh... ¿os suena? Porque a mi sí xD
¡Viva la biología, qué tiene el asombroso poder de unir a las personas!

Bueno, y ahora vamos con las bases del concurso (de todas formas, tenéis el enlace a la página en concreto pinchando aqui):
:-Debéis ser seguidores del blog Mientras Lees. Y eso se demuestra con el URL del perfil Blogger.
¿Ya?
2º paso: Mandar un email con el asunto "Silencio" a la dirección mientraslees@gmail.com,  adjuntando vuestros datos personales (yo os recomiendo añadir los datos de vuestro blog y el enlace al perfil de Blogger) y la definición de la que hablaremos ahora. ¡Ah! Por cierto: tenemos que poner los puntos que hemos acumulado, es decir, que si hemos puesto el banner del concurso +5 puntos, si hemos hecho un post en nuestro blog +5 puntos, si difundimos por redes sociales +3 puntos, y si comentamos la entrada del concurso en ML otros +3 puntos (o eso he entendido yo, al menos).
: definir "ángel caído" ¡Pero cuidado! Hay ciertas palabras que no podéis usar: ángel, desterrado, rebelarse, infierno, Dios y... fritanga. ¿Fritanga? Sí, fritanga. Yo no se cómo vamos a hacerlo si poder usar esa palabra...
4º: como bien sugieren los chicos de ML, podéis recurrir a San Google y Santa Wikipedia para que os guien en el camino de la descripción.
: el concurso finaliza el 2 de julio, y el sorteo se hará via Random.org.
: ¡a esperar! ;)
Cualquier duda, postear en ML para preguntar. Os contestarán encantados :)

Sin nada más me despido. Mucha suerte a todos los que participéis y, por qué no, suerte también en los exámenes los que los tengáis.

Un beso,
Alice

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)