viernes, 12 de marzo de 2010

Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas

¡Hola a todos! Por fin tengo un ejemplar de la segunda novela de Cuentos de Bereth! Me ha costado una semana y media... ¬¬
Y ahora que hasta después de Semana Santa no tengo exámenes, ¡me toca ponerme al dia con mis dos lecturas!

Por lo que he oido y leido por ahi, ¡la gente esta muy contenta con lo que lleva leido!
Probablemente me sume a ellos muy pronto :)
Empiezo ya mismo. Ya os contaré como va la cosa ^^

Un beso,
Alice

2 comentarios :

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)