Sólo eres un ser vivo más que vive de él. Un animal. Una bestia, en realidad. Una bestia que no sabe cuando parar, que no se harta nunca. Nunca se sacia por completo.
De todos los seres vivos que habitan en la Tierra, el ser humano es el más vil, rastrero y egoísta de todos. Toma todo lo que quiere sin que nadie o nada se lo impida. Hasta que ya no queda más que naturaleza muerta. Y aún no es suficiente. No le sirve obtener sólo lo que a él está destinado. También lo de los demás. Todavía quiere más.
¿Quién se cree que es para hacer lo que le da la gana? ¿Quién lo ha nombrado soberano del mundo? Fácil. Él solito. ¿Qué le hace superior a los demás? ¿Qué le corona? Poder andar erguido y la capacidad de hablar. Y no, no es la inteligencia. Yo no apostaría por eso. Ni siquiera porque la tuviera.
¿Cómo vas a importarle algo al mundo si solo eres capaz de destruirlo? Él no te ha dado la espalda. Se la diste tú primero.
Y sólo cuando ves que vas a ser despojado de tu corona, sólo cuando el único reino del que pudiste haber sido un buen rey va a desaparecer por completo, intentas remediarlo.
¿Pero lo haces siquiera por deber? ¿Por amor a la tierra que te ha dado tanto? No. Sólo por no perder. El ser humano no puede perder. Jamás. Él no es un perdedor.
Se te acogió como a uno más. Como a alguien que necesitaba ser protegido.
No hay vuelta atrás. El hombre va a tener lo que se merece. Nada. Pereceremos a manos de nosotros mismos.
El resto de seres vivos que habitan en la Tierra pagarán las consecuencias.
No podemos retroceder.
- ...
-¿En qué piensas?
-No hay nada que hacer...
© 2010 Cristina Almécija Pérez
© 2010 Cristina Almécija Pérez
Bueno, ahí os lo dejo :)
Ahora me voy a comprarme alguna cosilla de las rebajas, que llevo todo el dia estudiando y me merezco un caprichillo ^^
Un beso!
Me encanta eso de "Una bestia, en realidad." Y también me encanta natalie shau ^^
ResponderEliminar