sábado, 9 de enero de 2010

Cuentos de Bereth I: Encantamiento de luna

Hola! Hacia tiempo que sabia de la existencia de este libro, pero tampoco me habia parado a pensar en si quería leermelo...

Pues resulta que si! Y ahora, cuando faltan un par de meses para que cumpla un año desde su publicación, parece que ya tengo algo nuevo que leer :)
Acabo de comprarmelo y ya he tenido mi primera noche sin dormir

Espero que no sean todas así o me lo leeré en menos de dos dias... y eso no es bueno, que ya me pasó una vez con Crepúsculo ;)
Asi que, os advierto, que este libro es uno de esos que te enganchan desde la primera página y es difícil recordar luego que tienes obligaciones universitarias xD

Lo bueno de leerlo casi un año después de haber sido publicado, es que dentro de poco saldrá la segunda parte de esta trilogía!!!
Por lo que, hasta la publicación del segundo libro (ese dia en que estaré esperando en la puerta de El Corte Inglés desde las 9:55), me limitaré a terminarme el primero y a ponerme las pilas en la facultad.

Aprovecho para felicitar desde mi pequeño blog (pequeño porque casi nadie sabe de su existencia) a su autor, Javier Ruescas. Parece mentira que seas un autor novel ^^
Y desde luego eres un referente para los que escribimos desde pequeños y no nos decidimos a mandar alguno de nuestros borradores a una editorial. A lo sumo, a un par de concursos. Supongo que algún día me armaré de valor y lo haré...pero por el momento... :)

Enhorabuena por tu libro Javier, es sencillamente genial (por lo menos lo que he leido hasta ahora) ^^
Os dejo el enlace a la reseña que hay publicada en la web oficial de Cuentos de Bereth ;)

2 comentarios :

  1. Woo!!

    Muchísimas gracias!! Siento que no hayas dormido por mi culpa >_<!! Jajajaja... Espero que el resto de la novela te guste tanto o más que lo que llevas :)!

    Un saludo!!
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Dormir es lo de menos ^^ jaja

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)