jueves, 19 de enero de 2012

Novedades Enero - Febrero

¡Buenas tardes churrines!

Aquí os dejo un carro de novedades ingente. Algunas llegan con retraso, porque se nos han acumulado de tal manera... En fin, ¡coged un boli y derechos a vuestra lista de deseos!



Novedades  Enero - Febrero 2012


Esencia

Novela Romántica
 

Jennifer Haymore

Hace ya siete años que a Garret lo dieron por muerto en la batalla de Waterloo. Tras este largo período de duelo, Sophie, su viuda, ha rehecho su vida con Tristan, primo y heredero de aquél. Sin embargo, y para sorpresa de ambos, Garrett aparece un día reclamando su título, sus posesiones y a su mujer.
Sophie se ve obligada a escoger entre los dos a sabiendas de que haga lo que haga destrozará el corazón de uno de ellos. ¿Será Garrett el elegido, cuya pérdida casi acaba con ella? ¿O será Tristán, el hombre junto al que ha conocido una pasión que jamás había sentido?
Mientras ellos luchan por no perder a la mujer que aman, Sophie se ve inmersa en un delicado juego en el que no sólo se arriesga el amor, sino también su propia vida.




Novela Romántica
 

Anna Casanovas

Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía. Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado, y al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa.
Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella?



Booket

Thriller y misterio
 

Stieg Larsson

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció.



Novela Fantástica
 
Crónicas Vampíricas V

L. J. Smith

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte agora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.   





Novela Fantástica
 
Crónicas Vampíricas VI

L. J. Smith

Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad?





Destino

Narrativa Juvenil
 

Amanda Hocking

Segundo título de la serie Lazos de sangre, de Amanda Hocking, la autora que ya ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Tras la marcha de Peter, Alice estás más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe lo que son, hasta que un acontecimiento hace que la situación dé un giro radical.  



Narrativa Juvenil
 

Morgan Rice

Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?  


Minotauro

Ciencia ficción
 

John Scalzi

Tras varios años de duro trabajo en el planeta Zarathustra, la suerte de Jack Holloway cambia cuando descubre una veta repleta de un mineral de valor incalculable. Jack consigue asociarse con la empresa ZaraCorp para que ésta se encargue de las labores de extracción a cambio de un porcentaje de los beneficios. Pero todo se complica cuanso un ser bípedo y peludo, encantador, confiado y rídiculamente mono, se cuela en su cabaña, perseguido, poco después, por el resto de su familia.  



Terror
 

David Moody

Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos. Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga.
Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker.   



 Timunmas

Fantasía
 

David Chandler

Malden nació y se crió en las calles más miserables de la Ciudad Libre de Ness, donde se hizo ladrón por necesidad. Su destreza le ha hecho destacar más de lo que quisiera y ahora debe pagar una fortuna para unirse al gremio de delincuentes presidido por Cutbill, el señor del crimen. Y no se puede rechazar una oferta de Cutbill y vivr para contarlo.
Para saldar su deuda, Malden deberá robar la corona de burgrave, per ésta se halla bajo la vigilancia de unos demonios que desgarrarían el alma de cualquier intruso.




Fantasía y ciencia ficción
 

Nathan Long

Ulrika Magdova, vampiro a su pesar, lucha por controlar su sed de sangre. Para protegerla, un clan vampírico le ofrece refugio con el fin de que pueda adaptarse a su vida de oscuridad. Pero antes de que aprenda a controlar sus extraños y nuevos poderes, su pretección se ve en peligro.
En la ciudad e Nuln, algo está atacando a los vampiros y amenza con dejar al descubierto su existencia ante los humanos. Ha comenzado una caza de brujas y la gente pide la destrucción de los vampiros. Sin lugar donde ocultarse, Ulrika y su mentora, la condesa Gabriella, deben dar caza al misterioso asesino antes de que las convierta en sus siguientes víctimas.


Un besote

10 comentarios :

  1. Los de vampiros me tienen algo aburrida, para que me llame la atención ya tiene que ser algo diferente. Yo estoy esperando a ver si me llegan un par de ejemplares que pedí. A ver si vienen pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de novedades, juju! Hado al menos ya lo he leído antes de entrar de lleno en los exámenes y me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen ^^ gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Quiero los dos primeros. He dicho.
    ¿Y por qué no hay novedades de suspense/policiaca? Tsk ¬¬
    jajaja

    ¡Besacos!

    ResponderEliminar
  5. el de la familia Tristan <3 y el que se apellida como Rice^^

    ResponderEliminar
  6. ¡No me lo creo! Esta vez no hay ninguno que me interese! bien!! ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El visitante inesperada e Hija de la sangre tienen buena pinta! ^^

    ResponderEliminar
  8. Babas, babas everywhere *o*

    Y es que los románticos tienen una pintaza...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información: Zona zombie y guarida de ladrones tienen buena pinta, los apuntp :)
    Un beso te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención de Hija de la Sangre, pinta bastante bien.
    Te sigo y te afilio.
    Besotes, espero tu visita

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)