viernes, 27 de enero de 2012

Novedades Marzo 2012

¡Buenas tardes churrines!

Novedades Marzo 2012



Debolsillo y Cisne

Thriller
 
El mensajero del apocalipsis

Peter Harris

¿Qué ocurriría si Isaac Newton, el padre de la ciencia moderna hubiera demostrado que el apocalipsis se acerca?
El último gran descubrimiento de Isaac Newton llega a nosotros con trescientos años de retraso. Peter Harris, autor de “El secreto del peregrino” nos descubre la cara más desconocida del gran científico: su obsesión por el fin del mundo.
Un thriller trepidante lleno de intriga y personajes históricos que nos llevará al límite entre la fe y la ciencia, entre la superstición y la razón.



Novela Romántica
 
El profesor de francés

Laura Kinsale

La hermosa, tímida y discreta lady Callista no tiene suerte con los hombres: ya la han plantado tres pretendientes, y eso, en la estricta Inglaterra de 1820, equivale casi a una condena a la soltería. Sin embargo, cuando más tranquila y feliz se siente, entregada a su propiedad, irrumpe el duque de Monceau, compañero de juegos de su infancia y primer amor de su vida. Elegante, atractivo y misterioso, el duque vuelve a despertar la llama que dormitaba en Callista, aunque de todos es sabido que en cuanto aparece el duque nunca faltan los problemas...




Novela Histórica
 
Mar de fuego

Chufo Llorens

Mar de fuego recrea una época convulsa sometida a las tensiones de la corte donde se fragua la sangrienta sucesión del conde Ramón Berenguer I, el Viejo. Entretanto, Martí Barbany, un próspero comerciante, se enfrenta a los amores de su hija marcados por la diferencia de clases, y a una venganza contra su vida que se urde en el submundo de la ciudad medieval: tratantes de esclavos, caballeros, prostitutas, amores entre nobles y plebeyos, árabes y cristianos, cortesanas y sirvientes...




Novela Romántica
 
Imposible

Danielle Steel

Sasha de Suvery era una mujer feliz: llevaba veinticinco años casada con Arthur y disfrutaba de su amor con la plenitud del primer día. Mantenía una excelente relación con sus dos hijos y, en el plano profesional, se había convertido en una de las principales marchantes de arte de Europa y Estados Unidos. La inesperada muerte de Arthur hundió a Sasha en una terrible depresión. El trabajo iba a convertirse en su único consuelo, y en él se refugió para superar la tristeza. Cuando pensaba que todo estaba perdido y que jamás volvería a alcanzar la felicidad, Liam, un artista bohemio y excéntrico, hizo latir de nuevo su dolorido corazón. Sasha y Liam sienten desde el primer minuto en que se conocen una pasión electrizante que les animará a luchar por su relación, superando la diferencia de edad y dando la espalda a las convenciones sociales.



Drama
 
Desde el corazón

Maeve Binchy

La carrera y el matrimonio de la cardióloga Clara Casey hacen aguas. Tratando de olvidar los humillantes engaños de su marido acepta un puesto poco atractivo en el pequeño Hospital St. Brigid, un centro poblado por personajes que tratan de sobrevivir a sus pequeños dramas cotidianos.  Como Declan, un joven doctor que trata de abrirse paso en el difícil mundo de la medicina o Ania, la asistente de Clara, que tuvo que abandonar su Polonia natal por su relación con un hombre casado. Con el tiempo, Clara aprenderá a sentir como propio un lugar en el que se salvan vidas, se recompensa el coraje y el optimismo triunfa sobre la codicia y la autocompasión.



Novela
 
Cinco días de octubre

Jordi Sierra I Fabra

En la tercera y última entrega de esta excelente trilogía, reencontraremos al veterano policía viviendo con Patro, la joven prostituta de su anterior caso. Pero la aparición de Benigno Sáez de Heredia, un poderoso industrial adepto al Régimen alterará la felicidad de la pareja. El potentado requiere los servicios de Mascarell para que localice el lugar donde está enterrado su sobrino, muerto doce meses antes. Tras las primeras pesquisas, el fino olfato policial del detective percibe que el asunto es mucho más << gordo >> de lo que Sáez pretende hacer creer. Unos valiosos diamantes y una organización anarquista constituyen la clave del enigma. Cuantos estaban implicados en el asunto han muerto, o están aterrorizados, y ahora, la vida del propio Mascarell también corre peligro...



Novela Romántica
 
Tú eres mi amor

Judith McNaught

La mirada oscura de Clayton Westmoreland, duque de Claymore, acaba de descubrir el cambio que el viaje por Europa ha producido en Whitney Stone, ahora convertida en una mujer espectacularmente sensual. Ella ha regresado a Inglaterra para conquistar el corazón de Paul, su amor de la infancia... Pero su padre, arruinado, la ha comprometido con el atractivo y arrogante duque. Whitney desafía a su prometido. Pero incluso cuando la fogosa pasión del duque la seduce, Whitney no puede ni quiere renunciar a su sueño de un amor perfecto.



¡A las ricas novedades, oigan!

Un besote,

5 comentarios :

  1. Me llaman bastantes.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El profesor de francés y tu eres mi amor me llaman bastante :P Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo quiero u_u
    ¡Los quiero casi todos! Me va a faltar espacio para meter libros en mi casa XD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info ^^ tienen muy buena pinta, un saludito

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la de Tu eres mi amor y Mar de Fuego. Pero todos tienen una pintaza... :)

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)