martes, 31 de enero de 2012

¡A la rica novedad!


¡Buenísimas tardes!

Novedades  Febrero 2012



Booket

Thriller y misterio
2-02-2012

Sebastian Fitzek

De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de controlar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima...




Novela
2-02-2012
 

Elena Poniatowska

Estaba destinada a crecer como una rica heredera, pero desde pequeña supo que era diferente, que su capacidad de ver lo que otros no veían la convertía en especial. Desafió las convenciones sociales y rompió cualquier atadura religiosa o ideológica para conquistar su derecho a ser una mujer libre, personal y artísticamente. Leonora Carrington es hoy una leyenda, la más importante pintora surrealista.



Thriller y misterio
2-02-2012
 

Arne Dahl

El inspector Paul Hjel, se enfrenta a un proceso de disciplina interno por disparar a un extranjero durante un secuestro con rehenes. Su impulsiva actuación no ha sido entendida y, a pesar de que le ha convertido en un héroe mediático, ha desbaratado su carrera. De pronto, una singular propuesta del superintendente Jan-Olov Hultin le sacará de la pesadilla: unirse a un grupo de investigadores de élite a los que denomina Grupo A.



Narrativa  Relatos
7-02-2012
 

Eric-Emmanuel Schmitt

Una humilde vendedora que admira a un escritor de éxito, una implacable millonaria que se reencuentra con su pasado, una anciana asustada, una misteriosa princesa descalza y una reclusa soviética, protagonizan algunos de los ocho relatos que conforman este libro. Ocho destinos de mujeres en busca de la felicidad.


Novela
7-02-2012
 

Frank Schätzing

En un futuro próximo, los recursos energéticos de la Tierra han sufrido una radical transformación. Los suministros tradicionales casi se han agotado y el hombre se ha establecido en la Luna para extraer un combustible alternativo. Éste es el punto de partida de Límite, una novela dinámica, trepidante y cargada de suspense. Fruto de una rigurosa investigación científica, y con un marcado acento ecológico, Frank Schätzing invita al lector a derribar sus barreras mentales y a disfrutar sin límites de este thriller de rabiosa actualidad que no dejará a nadie indiferente.




LA Romántica

Romántica paranormal
14-02-2012
 

Felicity Heaton

Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?



Romántica paranormal
14-02-2012
 
Saga Salvaje IV

Christine Feehan

Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Lousiana, cerca de su casa, su primer instinto es ir a la policía. Pero parece que la víctima pudo haber sido asesinada por un gran felino, y sus hermanos son todos hombres leopardo... Enviado a investigar por el propietario de la tierra, Drake Donovan está preparado para todo, excepto para el insaciable apetito que lo mece cuando conoce a Saria.

 

Romántica histórica
14-02-2012
 

Julia London

Alexander Christian, duque de Sutherland, ha hecho un paréntesis en las enormes responsabilidades que acarrean su título y su fortuna familiar. En su remoto pabellón de caza conoce a Lauren, una bella mujer a la que toma por una campesina y de la que se enamora al instante. La atracción y la afinidad entre ellos crece día a día, y Alexander no puede reprimir sus impulsos y la besa. Ambos tratan de olvidarse, hasta que vuelven a coincidir en un baile en Londres, y allí descubren sus verdaderas identidades.

 

Señoras y señores, esto es lo que nos espera para febrero. ¡Y siguen llegando novedades! Más de uno vamos a tener problemas de espacio en nuestras casas. Tiempo al tiempo. Con tanta novedad... ¡esto es una locura para nuestra economía!

Bueno, me voy a hacer números. ¡Un besito!



3 comentarios :

  1. Muy bonito Claire, muy bonito. Ya quiero un libro de la lista. Si.. dirás "solo es uno" pero me he prohibido comprar!! >.<
    Que crueldad la vuestra, hijas xD

    Un semi-besote que entero no lo mereces por mala y tentadora!! xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero Misterio. Lo mío ahora son los inspectores de policía XD
    Bueno, y el de Feehan, pero eso estaba claro...

    @alichu: habló la que le gusta colgar novedades suculentas para ponerle los dientes largos a los demás ¬¬ jajajaja

    ResponderEliminar
  3. cuántas tentaciones veo por aquí ... ajajajaja me parece que me voy a coger unos cuantos =)

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)